"
San Juan 8 > Espectáculos > Arjona

La hija de Arjona blanqueó su romance con un famoso actor de Hollywood

Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, está en pareja con una figura del cine mundial y se conocieron las primeras imágenes juntos.

En las últimas horas se conoció una novedad en el mundo de Hollywood que involucra el romance de un famoso actor estadounidense con la hija de Ricardo Arjona.

Se trata de Jason Momoa, reconocido actor estadounidense de 44 años, quien está en pareja con Adria Arjona, de 32, actriz e hija del famoso cantante guatemalteco.

Fue a través de las redes sociales donde la hija del cantante y el actor mostraron las primeras imágenes de la pareja en público compartiendo una reunión con amigos.

Te puede interesar...

image.png

Ambos estuvieron de vacaciones y aprovecharon allí para contarle al mundo de su amor. Momoa supo ser figura en varias películas de Hollywood como Aquaman, La liga de la Justicia, Rapidos y Furiosos 10, Duna y Minecraft, entre otros destacados trabajos en la pantalla grande.

En las fotos que se conocieron se puede ver a Adria y Jason juntos compartiendo distintos momentos acompañados de amigos en común. Por su parte, la hija de Ricardo Arjona trabajó en películas y series como Titanes del Pacífico, Narcos y Morbius.

Adria Arjona y Jason Momoa compartieron trabajo en 2021 en la película de Netflix, Sweet Girl, cuando él estaba aún casado con Lisa Bonet, y luego anunciaron su separación oficial en el verano 2022.

Por su parte, Adrian se casó con el abogado Edgardo Canales en 2019 y siempre mantuvo un perfil bajo de su vida privada hasta ahora conocerse su nuevo amor con el famoso actor.

Mirá las fotos juntos.

image.png
image.png

FUENTE: PrimiciasYa