"
San Juan 8 > Espectáculos > Julieta Ortega

La fuerte confesión de Julieta Ortega sobre su cuerpo

La actriz Julieta Ortega contó uno de los momentos más duros de su vida.

Julieta Ortega hizo una fuertísima declaración desde Las pibas dicen (Blender), ciclo en el que está acompañado Paula Dutil, Rosario Ortega y Fernanda Cohen.

"Me miro al espejo y siempre podría ser más linda, más joven, más alta o más flaca. Podría ser como la chica joven que sale bien de todos los ángulos posibles. A mí me impacta la belleza femenina", comenzó diciendo la actriz.

Luego, dijo con sinceridad: "Yo solo estuve contenta con mi cuerpo cuando pesaba 43 kilos porque estaba demasiado triste después del final de una relación".

Te puede interesar...

Sobre la actualidad, contó: "Ahora tengo 52 años y las chances de ser hermosa por completo están cada vez más lejos. Hago todo lo que está a mi alcance para ganar tiempo o perderlo...".

"Me miro en el espejo de mi baño, de mi camarín, en los videos o en mis miles fotos de redes sociales. Me puedo ver linda u horrible. Hoy nadie sale sin retoques en las redes sociales, ¿cómo no me voy a retocar yo con los defectos que tengo? ¿por qué me hago esto?", reflexionó Julieta Ortega.

Además, apuntó: "Es una mirada que seguramente heredé de una mamá que es muy bella y muy estricta consigo misma".

FUENTE: Pronto