San Juan 8 > Espectáculos > Tini Stoessel

La ex de De Paul se cruzó con Tini en el recital de Coldplay

Camila Homs habló luego de su coincidencia en el estadio de River con la artista pop que es la actual novia del futbolista. "Me tomó por sorpresa", dijo.

Camila Homs vivió una situación completamente inesperada el último martes, cuando fue a ver a Coldplay en el estadio de River junto a su novio. Lo curioso es que de los 10 shows de los británicos en el país, la expareja de Rodrigo de Paul presenció el único en el que Tini Stoessel, actual novia de su ex, cantó por sorpresa junto a Chris Martin.

Luego de que durante el miércoles se confirmara que Homs había estado en el estadio durante la destacada actuación de Stoessel junto a la banda británica, la modelo e influencer participó de un evento y las cámaras fueron hacia ella. Finalmente, Homs habló con la prensa y dio cuenta de sus sensaciones ante tan particular casualidad.

Te puede interesar...

“Me pareció raro encontrármela a ella en un recital de Coldplay, pero todo bien”, expresó la madre de los hijos de De Paul. “Igual no sentí que fue un cruce, porque ella ni se habrá enterado de que yo estaba ahí. Justamente, si eran 60 mil, 70 mil personas, pero sí, supercasual”, agregó luego.

“La verdad es que yo no sabía que iba a ir, no lo sabía. Me tomó por sorpresa”, dijo entre risas Homs, quien no se mostró afligida por la coincidencia y aseguró que su ruptura con su ex es algo del pasado.

“Ya está recontrasuperado, tipo, están juntos, me parece perfecto, se ven bien, así que nada, todo bien”, cerró Homs, quien confirmó que, más allá de la inesperada presencia de Tini en River, no parece haber mala onda con la quien es la actual novia del futbolista de la selección argentina.