San Juan 8 > Espectáculos > Diego Maradona

La drástica decisión que tomaron las hermanas de Diego Maradona

Las hermanas de Diego Maradona estaban invitadas al partido entre Boca y Barcelona por la Maradona Cup. El nombre de Claudia Villafañe generó un gran revuelo.

Maite Peñoñori debutó hoy en Intrusos como invitada en un móvil antes de su desembarco en el programa de América Tv a partir de enero, tal como informó este medio en carácter de primicia.

Y en medio de la charla con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la joven periodista tiró un bombazo que hizo mella en el seno de la familia de Diego Maradona.

Te puede interesar...

"Las hermanas de Maradona iban a viajar a Arabia Saudita para el partido de Boca y Barcelona y se bajaron cuando se enteraron que iba Claudia Villafañe", afirmó la rubia.

Qué dijeron las hermanas de Diego Maradona

Ante la información, las hermanas de Diego Maradona se comunicaron con Adrián Pallares y le dijeron que no viajaron porque era un viaje muy largo por dos días que se quedaban allá.

"Me dicen que está todo bien con Claudia Villafañe y que no fueron porque eran pocos días", confirmó Adrián Pallares quien además afirmó que en el lugar ya se encuentra Matías Morla, representante de las hermanas de Diego Maradona.

FUENTE: Primicias Ya