San Juan 8 > Espectáculos > Boca

La determinación que tomó Guille Valdés luego de vincularla con el arquero de Boca

Hace unos días, Ángel de Brito mostró al aire en LAM (América TV) fotos de Guillermina Valdés bajándose del auto del arquero de Boca, Javier García. El periodista detalló que montaron un operativo para verse en secreto.

"Guille salió anoche con Javier. La pasó a buscar por Palermo. Ella estaba esperando en su auto en la avenida del Libertador. Se subió al auto de él y fueron a cenar por Caballito", detalló el conductor.

Te puede interesar...

Este martes en Intrusos, Nancy Duré reveló que se comunicó con Guillermina para preguntarle por las imágenes que se conocieron y las versiones de romance con la figura de Boca.

"Me dijo: 'Lo vi una vez y no es mi novio. No tengo nada más para decir que eso. No entiendo por qué me siguieron'. También me explica que esto no va a poder continuar por toda esta repercusión", detalló la panelista de Intrusos.

Todo parece indicar que difícilmente puedan prosperar el vínculo entre Guillermina y García. De todos modos, solo el tiempo dirá si finalmente nace el amor entre ellos.