San Juan 8 > Espectáculos > Denise Dumas

La desopilante anécdota de Denise Dumas con una cucaracha

La conductora contó como una cucaracha se le metió por la oreja.

Comenzó la semana de repechaje en Masterchef Celebrity 3 (Telefe): de acá al jueves, el mejor plato de cada jornada clasificará a la final del domingo para volver a la competencia. Así, ingresaron de a uno nuevamente a la cocina y presentados por el conductor Santiago del Moro: el ex futbolista Héctor El Negro Enrique, el actor Gastón Soffritti, la conductora Denise Dumas, el periodista deportivo Miguel Ángel Tití Fernández, la ex boxeadora Marcela La Tigresa Acuña y las influencers Vicky Braier -más conocida como Juariu- y Charlotte Caniggia.

Falta José Luis Gioia, quien no está por prescripción médica. Así que le mandamos un fuerte abrazo”, dijo Del Moro acerca de la ausencia del actor y humorista, quien había sido el primer eliminado de la competencia. La consigna para este lunes era a realización de un plato libre en 60 minutos. Pero la particularidad residió en la manera en que debían hacerse de los ingredientes: ingresar al ya clásico “mercado a oscuras”. Así, pasaron en duplas: Soffritti con La Tigresa, Tití y Juariu, Charlotte y Denise y El Negro Enrique eligió ir con Donato de Santis, uno de los jurados.

Te puede interesar...

Cuando le tocó su turno en el mercado a oscuras, apenas muñida con un fósforo para divisar los productos, Denise Dumas fue una de las más histriónicas: gritos, saltitos, horror ante ciertas texturas y cierto miedo ante cada paso que daba, lo cual exaltó a Charlotte, su compañera, y las estridencias de ambas se retroalimentaron.

Un rato después, mientras se encargaba de cocinar un asado de tira con acelga grillada y ensalada tibia de tomate y maní crocante, Del Moro la visitó a Denise por su estación: “Bienvenida nuevamente, se te extrañó estas semanas”, le dijo el conductor. “Ay, gracias”, devolvió ella. “Te vi gritando acá adentro del mercado y yo recuerdo que había leído un día, que a vos te había entró una cucaracha en la oreja. ¿Cómo fue?”, quiso saber Santiago.

Y Denise procedió a contar la extraña y horrorosa anécdota: “Un día, durmiendo, me desperté con un ruido en la cabeza que era... (hizo un gesto aturdido). Yo ya me quería pegar la cabeza contra la pared. Y en un momento, a mi ex marido se le ocurre ponerme agua. Pone agua y sale una cucaracha de acá adentro”, contó la conductora a la vez en que se inclinó para mostrar cómo el bicho emergió desde el interior de su oído. “Mi peor pesadilla hecha realidad”, definió Denise.

“Y hoy acá adentro, cuando estabas en el mercado a oscuras a los gritos con Charlotte...”, le apuntó Del Moro, encontrando una explicación para los gritos de Denise. “¡Se me metió a la oreja el chanchooo!”, gritó ella ante el incidente con un cerdo de utilería que colgaba del techo. “¿Viste? Qué dijiste se me metió algo en la oreja, y yo me acordé de la cucaracha...”, agregó el conductor. “Igual, que se me meta el chancho!! Pero la cucaracha, nooo ”, cerró ella, todavía asustada por la experiencia.

Finalmente, el asado de tira de Denise no convenció al jurado y no pudo aprovechar su primera chance de subir al balcón para competir por la vuelta. El plato elegido del lunes fue el de Juariu: con un particular chorizo acompañado con cuscús, lima, palta, chutney de durazno manzanas verdes y morrón asado, se convirtió en la primera clasificada a la “gala de regreso” de Masterchef Celebrity 3, a disputarse el próximo domingo.

FUENTE: Teleshow