A comienzos de noviembre, El Polaco sorprendió a todos en el programa de Juana Viale hablando de la nueva crisis que atravesaba con Barby Silenzi, la madre de la menor de sus tres hijas. Pasados unos días, el cantante abrió su corazón para declarar públicamente qué siente por la bailarina y afirmó que ella es la mujer de su vida.
“Te escuchamos decir ‘estoy enamorado’, ¿seguís enamorado?”, quiso saber el cronista de Socios del espectáculo (El Trece). “Por supuesto, yo siempre estuve enamorado, siempre. No tiene que ver una cosa con la otra. Nuestro amor es tan grande que hasta cuando estamos en diferentes canales, superamos eso. Siempre superamos un montón de cosas. Yo la amo, por supuesto que la amo, es la mamá de mi hija, la amo mucho y pienso que es la mujer de mi vida”, aseguró El Polaco.
En tanto, sobre cómo logran superar las continuas peleas, el cantante fue directo. “El amor, es amor. Lo que pasa lo que ve la gente del otro lado, no está todo el tiempo mediatizado. Pero nosotros tenemos una hija chiquita, que queremos verla feliz. Nosotros nos necesitamos mutuamente, después pasan cosas, somos seres humanos, tenemos nuestros errores. A veces, alguno habla de más, a veces, ella habla de más”, confió sincero.
Te puede interesar...
Asimismo, sobre los dichos de Barby acusándolo de no interesarse por su hija durante sus días en Brasil, el hecho que desató la crisis, donde fue visto cerca de otra mujer, El Polaco confió: “Yo no me enojo para nada, está todo bien”.
Por último, cuando el notero le consultó si ya se reconciliaron y están en pareja nuevamente, Ezequiel Cwirkaluk titubeó y se sinceró confesando: “No sé, no voy a hablar del tema. Pero si me preguntas si la amo, sí, la amo con todo mi corazón”.
Barby Silenzi le respondió a El Polaco y lo trató de mentiroso: "Lo mismo hizo con..."
Después de que El Polaco haya hablado con Intrusos (América TV) sobre su crisis con Barby Silenzi, la bailarina no se quedó callada y le respondió con todo a su ex. “Lo escuché y me pareció un desastre porque mintió en todo”, comenzó diciendo la mamá de Abril.
“Dijo que no acepto y me hago la bolú. Primero que es algo íntimo de la pareja que no tiene por qué contar en televisión. Contó que estamos en una crisis muy grande, pero estamos separados. No es una crisis grande”, detalló.
También Silenzi se preguntó: “Me dice que me ama por un mensaje de texto o por la tele. ¿Y después qué hago con eso?”. “Yo le reclamaba que tengamos más momentos en pareja. Cuando me contó que se iba a ver a Boca a Brasil me cayó mal, porque no tiene tiempo para mí, pero sí para suspender shows”, lanzó.
Más adelante disparó: “Es un padre amoroso, presente, pero se fue a Brasil y la hija le chup… un hue… Lo mismo hizo con las otras hijas”. “Dijo que no era celoso y es recontra celoso”, expresó.
Para cerrar, Silenzi fue contundente con lo que espera de El Polaco en caso de que se reconcilien: “Me gustaría que si nos arreglamos se siente en la mesa de Juana, o de alguien, lo exprese abiertamente con mucho amor. ¡Que me demuestre algo!”.