San Juan 8 > Espectáculos > Neumann

La confirmación de Manu Urcera que enloquece a Nicole Neumman

Manu Urcera habló a fondo de la profunda decisión que tomó, e impacta directamente en su futuro con la modelo Nicole Neumann.

Más allá de no estar pasando por el mejor momento con su ex, Fabián Cubero, todo parece ser color de rosa entre la pareja que conforman Nicole Neumann y Manu Urcera.

Tal es así que, el piloto de carreras, habló de su esperada boda con la modelo, y aunque no hay fecha confirmada sostuvo que el casamiento está en sus planes.

Te puede interesar...

En Socios del Espectáculo (El Trece) pusieron el audio que confirma las campanas de boda, con declaraciones de Urcera, en Diego a la tarde, el programa de radio Mitre en el que trabaja la panelista de El Trece, Karina Iavícoli.

"¿Se van a casar?", le preguntó Iavícoli a Manu, a lo que respondió "En algún momento, capaz que sí, seguro. Uno en la vida planifica. Decís 'bueno, terminé la secundaria, arranco a laburar en algo o arranco a estudiar’. Después te ponés en pareja y la pareja te lleva a querer casarte, tener hijos. Eso es lo normal".

Cada vez más enamorado de la mamá de Sienna, Alegra e Indiana, el ex de Soledad Solaro agregó: "No es que tengo hoy planificada una fecha, pero sí veo que tengo buena química con Nicky, que nos llevamos bien. En un futuro va a pasar".

Nicole Neumann reconoció su deseo de casarse y en Los 8 escalones del millón apuraron a Manu Urcera

Martín Liberman dejó en evidencia su curiosidad sobre la relación que Nicole Neumann mantiene con Manuel Urcera y le consultó a la modelo en Los 8 escalones del millón (El Trece) sobre la posibilidad de contraer matrimonio con el piloto de automovilismo carretera.

“Antes de preguntarle a Jorge y a Mauro, una pregunta para Nicole…¿Puedo? ¡breve, cortita!”, solicitó el permiso de los participantes y el conductor del programa.

Y Neumann se mostró sorprendida. “Nicole nos dijo acá que tiene ganas de casarse y acaba de contar que Verónica le hizo los vestidos para su primer casamiento”, añadió Liberman.

Luego aprovechó la presencia de Verónica de la Canal en el programa y disparó con un dejo de picardía: “¿Te los va a hacer ella para el casamiento con Manu?”.

“¡No sé! ¡Primero tengo que recibir la propuesta!”, comentó Nicole, entre risas. “Después veo…sigo con el segundo paso, veo que me pongo”, explicó la modelo.

Por su parte, la diseñadora de indumentaria comentó: “¡Esta vuelta vamos por tres cambios!”. “¡Claro! ¡Hay que superar la primera!”, bromeó Neumann ante la idea de Verónica. “¡Claramente!”, adhirió De la Canal con las palabras de Nicole.

“¡Queremos una fiesta, Nicole!”, arrojó Martín luego que Neumann le abriera la puerta a un potencial compromiso con Manu. “Bueno, lo voy a tener en cuenta”, contestó la rubia.

“¡Manu! ¡Está esperando, Manu!”, lo apuró Liberman a Urcera. “¡NOOO!”, exclamó Nicole, entre risas.

FUENTE: Primicias Ya