"
San Juan 8 > Espectáculos > Geraldine Neumann

La confesión de Geraldine Neumann sobre la paternidad de Manu Urcera

Geraldine Neumann, hermana de Nicole, reveló de qué manera Manu Urcera se ocupa del cuidad de Cruz, a pocos días de debutar como papá.

En las últimas horas, Geraldine Neumann se refirió a la llegada de Cruz, su primer sobrino varón y el primer hijo de su hermana Nicole junto a su marido, el piloto automovilístico Manu Urcera.

"¡Estoy chocha! Estamos enamoradas, Cruz es un bombón", le aseguró la modelo a Socios del espectáculo (El Trece) en la alfombra roja de la función de prensa del musical School of Rock este miércoles por la noche.

image.png

Lo cierto es que Cruz nació el pasado 18 de junio en la Clínica Suizo-Argentina, y si bien es el cuarto hijo para Nicole Neumann -ya es madre de Indiana, Allegra y Sienna, de su matrimonio con Fabián Cubero-, para Urcera es el primero.

Te puede interesar...

Así las cosas, consultada por el flamante rol de papá del piloto, Gege reveló que Manu la ayuda en todo a Nicole. "Un genio, es un padrazo. Lo veo re bien. Cambia pañales, estuvo en el nacimiento y no se desmayó... así que hace de todo. Un genio total", concluyó feliz la menor de las Neumann.

La tierna foto de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la modelo Nicole Neumann subió una foto muy tierna de su hijo, Cruz, fruto de su relación con el piloto de TC Manu Urcera.

En la imagen se pueden ver los pies y la manito del pequeño, con un look en tonos claros. "Mi bebé de montaña", expresó la rubia en la descripción de la publicación.

image.png

Más tarde, en otro posteo, Nicole compartió otra foto de Cruz, en la cual ella está acariciándole los dedos del pie. "Buen día!", manifestó la diosa de las pasarelas en la postal.

Por el momento, la modelo no quiere mostrar el rostro de su hijo. Por esa razón, en algunas de las imágenes que colgó, la rubia colocó un emoji en su carita para cuidar de no exponerlo en las redes.

FUENTE: PrimiciasYa