"
San Juan 8 > Espectáculos > China

La China y Rusherking, separados: celos, toxicidad y un fuerte descubrimiento

La China Suárez y Rusherking se separaron y las razones no tardaron en aparecer.

La noticia sacudió el mundo del espectáculo y dejó a todos perplejos. La China Suárez y Rusherking se separaron y las razones no tardaron en aparecer. La pareja había sido una de las más populares de los últimos tiempos y muchos fanáticos creían que iban a durar para siempre. Sin embargo, parece que los celos y las diferencias terminaron por desgastar la relación.

Según contó Paula Varela en el programa Socios en el espectáculo, el motivo de la ruptura habría sido "un problema de celos cruzados fundamentados". La panelista aseguró que Rusherking había decidido separarse porque ya no estaba dispuesto a comprometerse. "Estar con una mujer como la China implica un montón de cosas, ella es madre, quería envejecer a su lado y él tiene 22 años", explicó.

Varela también habló de los supuestos mensajes que Rusherking habría intercambiado con otras chicas de su edad, lo que habría generado los celos de la China Suárez. "Dicen que ella era tóxica y muy pesada con él a la hora de ver dónde estaba, con quién y a qué hora había llegado y esto a él le empezó a pesar", afirmó la periodista.

Te puede interesar...

Pero los celos no fueron la única causa de la ruptura. Según Varela, la China Suárez habría apuntado en su momento al rapero Wos, lo que habría generado los celos de Rusherking. "Él se habría enterado de los mensajes de la China con Wos ahora", afirmó la periodista.

Los rumores de romance entre la China Suárez y Wos habían circulado en 2021, cuando la actriz estaba separándose de Benjamín Vicuña, el padre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio. "Vamos a decir en 2021 ellos fueron relacionados", recordó Adrián Pallares en el programa.

La China Suárez había negado conocer a Trueno, pero Paula Varela aseguró que ella "nunca le había dicho" a Rusherking sobre los mensajes con Wos. ¿Habrá sido este el motivo definitivo de la separación?

Lo cierto es que la noticia ha dejado a todos perplejos y no faltaron las especulaciones acerca de lo que pudo haber sucedido entre la China Suárez y Rusherking. Sin embargo, por el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto y los fans siguen esperando ansiosos por saber más detalles de esta sorpresiva ruptura.

FUENTE: Primicias YA