San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

La China Suárez y Rusherking disfrutan de unos días en Qatar

La emoción de las celebridades que se dieron cita en el estadio de Doha en donde jugó el equipo argentino fue de tal magnitud que no dudaron en dejarla plasmada en sus redes sociales. Eugenia China Suárez y su novio Rusherking fueron de los primeros en manifestar la felicidad que les causó el triunfo de la selección argentina por 2 goles contra 0 frente a Polonia y así lograr clasificarse a octavos de final en el Mundial que se disputa este año en Qatar.

Te puede interesar...

Desde el estadio, la parejita posó muy feliz para la cámara y la actriz y el músico compartieron postales de su estadía en la cancha en donde la “Scaloneta” tuvo una actuación muy destacada en la tarde de hoy.

“Es un sentimiento, no puedo parar” cantaron entonando la popular frase de cancha con los brazos en alto, con banderas y camisetas celestes y blancas. En un momento, la China le preguntó a su novio “¿Cómo está ese buzo?”. Y él enseguida aclaró: “Todo manchado con Coca después de tus arrebatos”. Entonces ella aseguró que estaba muy arrebatada.

Ya en otro posteo, se los pudo ver más tranquilos, sentados sobre los asientos de las tribunas del estadio 974. “Por suerte no estaba tensa antes de que empiece el partido”, expresó la actriz junto a su novio.

Hace unos días, desde Buenos Aires, la China disfrutó del segundo partido de la selección argentina junto a su expareja Nicolás Cabré. El sábado pasado, cuando el equipo nacional disputó y ganó el encuentro ante México, los papás de Rufina compartieron una tarde de fútbol en la casa de la actriz junto a la nena que tienen en común y los hijos de ella.

En ese momento, la actriz había compartido entre sus historias de Instagram un video en el que aparecía junto a familiares y amigos en medio de la tensión del 0-0 inicial del partido. En el fondo se podía ver a Nico Cabré alentando al equipo de Scaloni como el resto del grupo, mientras la hija de ambos también salía en escena.

El gran ausente del momento familiar fue Rusherking, aunque no por ello se mantuvo ajeno a la situación. Junto con una serie de historias en la red social de la camarita alusivas a la figura de Lionel Messi y el triunfo del equipo albiceleste, el rapero también reposteó uno de los momentos de euforia de la artista que casualmente no fue el mismo en el que se podía ver a Nicolás Cabré.

Sin embargo, a pesar de estar separados hace varios años, no sorprende cada tanto verlos juntos. “Somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”, afirmó en algún momento el actor.

También hay que recordar que en una reciente entrevista con Dante Gebel, Cabré habló de su fuerte vínculo con su exmujer a pesar del tiempo que llevan separados, y se emocionó al referirse a ella como una gran madre para Rufina e incluso aseguró que mantiene contacto con su exsuegra. “La China es la mejor mamá que pueda tener mi hija y hacemos un equipo fenomenal”, admitió.

Recordemos que Eugenia La China Suárez y Nicolás Cabré estuvieron juntos durante casi dos años, un tiempo en el que apostaron al amor y en el que nació Rufina. Cuando se separaron a finales de 2013, cada uno rehízo su vida en reiteradas oportunidades, incluso ella volvió a ser madre, de Magnolia y Amancio, durante su relación con Benjamín Vicuña. Pero a diferencia de otras relaciones, lograron construir un buen vínculo de exparejas, en buena medida para preservar y construir la crianza de su hija.

FUENTE: PrimiciasYa