San Juan 8 > Espectáculos > China

La China Suárez y Rusherking compartieron su primera foto juntos

La China Suárez compartió este sábado su primera foto con Rusherking. Fue luego de que el músico blanqueara el romance y confirmara que está “muy enamorado” de la actriz.

En sus redes sociales, donde reúne más de cinco millones de seguidores, la artista compartió una foto blanco y negro en la que se la ve abrazada al músico. Allí lo arrobó a él y al fotógrafo, Tomi Raimon, el amigo que tienen en común.

Te puede interesar...

A su vez, Rusherking compartió la historia en su perfil de Instagram junto a emojis de corazones.

china suarez.webp

Rusherking confirmó su romance con la China Suárez: “Estoy muy enamorado”

Este sábado Rusherking estuvo como invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y confirmó su romance con la China Suárez. “Estoy muy enamorado”, aseguró.

“Avancen al punto de encuentro los que la están pasando bien en el amor”, dijo Andy Kusnetzoff. El trapero dio un paso al frente y expresó: “Estoy en un momento muy bueno de mi carrera y eso acompaña que estoy muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Así que estoy disfrutando mucho de ese proceso. Muy bien”, cerró sin decir el nombre de su pareja.

Lío Pecoraro, que estaba como invitado en el piso, repreguntó: “Todo el mundo está hablando de tu relación con la China en el medio del escándalo con Wanda Nara y demás, pero lo importante son ustedes dos y acabás de decir que estás muy enamorado. ¿Cómo se conocieron y quién dio el primer paso?”.

El artista contó que se conocieron en una fiesta y que fue mutuo: “Nos miramos toda la noche. Nos hicimos los bol... y yo no sabía si avanzar o no porque soy muy respetuoso. Aparte, no la conocía, veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Estuvimos toda la noche cruzando miradas. Yo me fui a Madrid y la vi ahí y después cuando volvimos a Argentina nos vimos acá”.

Luego aclaró que la primera noche de amor no fue en España sino en Argentina y que se están conociendo y pasándola bien.

A modo de cierre destacó que sus papás están al tanto de su vínculo con la actriz: “Es una persona muy buena, que me cuida mucho, me quiere mucho y estamos muy bien. Me enamora mucho cómo es conmigo”.