San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

La China Suárez puso nerviosa a Wanda Nara con un posteo

La China Suárez logró poner nerviosa a Wanda Nara con un posteo que descolocó a todos.

La China Suárez publicó un video junto a Lali Espósito e hizo creer a todos que no estaba en el país, sino en Madrid junto a su amiga y a pocas horas de París, donde está aún Mauro Icardi.

Todo esto se da a casi dos meses del escándalo que protagonizó cuando Wanda Nara descubrió el affaire entre su marido, Mauro Icardi y la China Suárez. La empresaria publicó todo en las redes y el jugador del PSG terminó todo con la ex de Benjamín Vicuña para volver a apostar por su familia.

Te puede interesar...

Wanda Nara armó las valijas y llegó hace unos días a Buenos Aires junto a sus 5 hijos: los tres que tiene con Maxi López y las dos nenas que tiene con Icardi. El jugador quedó allá terminando de jugar con el PSG, y pronto está volviendo al país para pasar las fiestas.

Pero en medio de esto, un video de la China Suárez despistó a todos. ¿Había viajado en secreto a Madrid para encontrarse con el jugador? Todo parecía que sí, pero finalmente se supo que era algo viejo que sí sirvió para mojarle la oreja a Wanda. La actriz dejó una horas de intriga y luego se mostró en su casa, con ropa de verano junto a sus hijos.

La China Suárez y Benjamín Vicuña habrían discutido a los gritos por un particular motivo

Según trascendió, la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue sin poder mejorar e incluso empeoró muchísimo tras el escándalo que protagonizó la actriz con Wanda Nara en Europa, cuando la empresaria descubrió que intercambiaba mensajes con su marido, Mauro Icardi.

Al parecer, China Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron un acalorado intercambio cuando el chileno fue a buscar a sus hijos Magnolia y Amancio a la casa de “campo” que está refaccionando la actriz y que compraron pocos días antes de la separación.

La discusión fue justamente esa casa: el actor le habría reclamado el cambio de titularidad de la propiedad, ya que está al nombre de Suárez. “Fueron los doctores que lo asesoran en leyes y su madre, Isabel Leuco Morandé, quienes le recomendaron y lo enviaron a Vicuña a conseguir la firma de su ex esposa para que la casa deje de estar en propiedad de ambos y que vuelva a su nombre solo. Eso a la China no le gustó nada y la discusión fue muy fuerte y subida de tono”, indicaron desde la revista Pronto.

Vicuña habría quedado muy triste tras la separación de la China, él intentó recuperarla pero cuando la fue a buscar a España, con la excusa de un festival, se encontró con una mujer coqueteando con otro hombres y a eso se le sumaron muchas versiones de infidelidad que lo afectaron un montón. El se mudó a un departamento en Barrio parque que también redecoró para más comodidad. Y, se refugió en sus hijos y en su ex, Pampita, que se mostró muy cercana.

FUENTE: Primicias YA