San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Benjamín Vicuña

Una vez más el fantasma de la crisis circula la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez. La pareja ya había atravesado un impasse antes del nacimiento de su último hijo, Amancio, mejoraron con la llegada del bebé y parecía que iba todo viento en popa.

Sin embargo, un fin de semana que aparentaba romántico terminó mal. La pareja se fue a una estancia de Ezeiza con sus dos hijos Magnolia y Amancio, los hijos del actor con Pampita quedaron con ella y Rufina parece haber quedado al cuidado de su papá, Nicolás Cabré.

Te puede interesar...

Ellos compartieron fotos y videos del lugar pero no las peleas. La cuenta de Instagram @Chusmeteando1 reveló que los actores se llevaron mal y discutieron a los gritos en la habitación.

“Pero parece que ‘pasaron cosas’”, escribió y detalló: “Me cuentan que #Chinasuarez y #BenjamínVicuña pasaron el fin de semana en una estancia, estilo hotel Boutique en Ezeiza y los empleados no sabían qué hacer por los gritos y los insultos que venían de la habitación de ambos... ampliaremos (hay fotos)”.

“Los hijos de Pampita y Benjamín no estaban. Es una Estancia de solo 8 habitaciones, muy íntimo. Huéspedes de otras habitaciones estaban escandalizados por la nefasta discusión de Vicuña-Suárez porque ese perfil de gente, que buscan escapar de la ruidosa ciudad, lo qmenos esperan es encontrar ahí a la #ChinaSuarez a los gritos”, contó.

Ante la publicación y la difusión de la noticia, Suárez decidió salir con todo a responder y echar por tierra lo informado.

Junto a una foto en la que se la ve jugando con su hija Magnolia, la China continuó: “Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta”.

También criticó la rápida repercusión que tuvo la noticia. “Todos los medios que levantan información falsa salen de este tipo de fuentes. Sean un poco más profesionales y creíbles. Llamen, investiguen. No copien y peguen”, cuestionó. Y agregó: “Estas son las fuentes de esta periodista. Un poquito de seriedad, un poquito. Son los mismos que después salen a hablar en contra del bullying”.

FUENTE: Primicias Ya