San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

La China Suárez contó cómo fue trabajar en su película en pleno Wandagate

La actriz agradeció a través de las redes sociales la experiencia vivida al participar de su primera producción internacional en medio del escándalo del Wandagate.

La China Suárez terminó las grabaciones de Objetos, la producción española de Jorge Dorado en la que es protagonista junto a Álvaro Monte, el actor que interpreta a El profesor en La Casa de Papel. La película fue filmada una parte en Madrid y otra en el Norte argentino, lo que dará dos contrastes naturales importantes.

Durante las primeras semanas de estancia en España la China Suárez se mostró tranquila, trabajando y siendo acompañada por sus tres hijos en el país Europeo. Sin embargo, al estallar el Wandagate, escándalo en la que se vio involucrada junto al futbolista Mauro Icardi, fue acechada día y noche por las noticias que salían de su persona, las críticas y algunas injurias que debió salir a desmentir a través de sus redes sociales.

Te puede interesar...

A pesar de estos problemas la actriz buscó mostrarse fuerte y disfrutar de cada nueva experiencia que le brindó trabajar en una producción internacional. “Fin. Cómo me cuestan las despedidas. “Objetos”, me hiciste muy feliz. ¡Los sueños sí que se cumplen!”, comenzó diciendo la China Suárez en su Instagram personal agradecida por todas las personas que hicieron posible que finalmente participara de una producción internacional.

“De ese primer casting, después otro y otro, y finalmente, @inipablook me llamó el día de mi cumple para decirme que había sido elegida. Iba a filmar mi primera película para España!!!! Elenco y equipo soñados.Nunca los olvidaré.GRACIAS”, finalizó emocionada la modelo y actriz, compartiendo imágenes de los detrás de escena, momentos de descanso junto a sus hijos y con los nuevas amistades que consolidó en los dos meses de grabaciones que participó.

La película que se estrenará el año siguiente será una de las más esperadas en las carteleras tanto argentinas como españolas, en parte por la fuertes repercusiones que significó el Wandagate y que se espera no terminen por eclipsar su presencia en la pantalla.

FUENTE: Gente