San Juan 8 > Espectáculos > Juanita Tinelli

Juanita Tinelli y Mika Bonomi, separados: las pruebas

La hija del conductor celebró sus 19 años este domingo soltera y pasó tiempo con sus amigas y familia.

Juanita Tinelli cumplió 19 años este domingo y, a pesar que estuvo acompañada de sus amigos y familia, la ausencia de Mika Bonomi llamó la atención y estallaron los rumores de ruptura.

Fue la cuenta de Instagram Chusmeteando1 quien alertó sobre esta situación y, al investigar, los jóvenes se dejaron de seguir en las redes sociales y no hubo saludos de él ni de su familia para el cumpleaños de la hija de Marcelo Tinelli.

Te puede interesar...

Mika es hijo de Federico Bonomi, dueño de la reconocida firma Herencia Custom, y de Cynthia Kern, fundadora de la línea de ropa femenina Kosiuko y de Casa Chic, marca dedicada a la decoración del hogar. Ambos son empresarios reconocidos en la industria textil y son una de las familias más ricas del país. En Miami son dueños de un costoso departamento frente al mar y suelen vacacionar allí cada año.

En octubre del año pasado pasaron unos días en el mismo lugar. Fue luego de ese viaje que Juana eliminó todas las fotos junto a su novio que tenía en las redes.

Juanita Tinelli.jpg

Del mismo modo que cuando se separó de Toto Otero, a principios de diciembre del 2020, decidió borrar de su Instagram todas las románticas fotos que tenía. Previamente la hija de Marcelo Tinelli había publicado una imagen en la que aparecía sonriente y abrazada a su novio en una pileta.

FUENTE: Gente