San Juan 8 > Espectáculos > juan

Juan reveló porqué quiere volver a la casa de Gran Hermano

El taxista reveló lo que le quedó pendiente dentro de la casa de Gran Hermano 2022 y resulta motivo más que suficiente para tratar de volver en el repechaje.

A mediados de noviembre, Juan Reverdito fue el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022 con más del 88% de los votos a causa de su mal genio a la hora de la convivencia. Ahora, a pocos días del repechaje que regresará a dos de los eliminados, el taxista se jugó y reveló que quiere entrar ya que tiene pendiente una conquista amorosa, entre otras cosas.

Fue durante El Debate (Telefe) de este viernes que Reverdito enumeró los tres motivos que lo impulsan a querer regresar al reality. "Estoy con Dani a muerte, quiero sacarle la careta a Thiago e ir por él porque no me gusta como trata a las mujeres", aseguró estratégicamente en primer lugar.

Te puede interesar...

"En segundo lugar, ayer viendo el video de Romi... Yo soy papá y me mató verla en esa situación con las hijas. La entiendo un montón, era lo que necesitaba y la extraño. Quiero ir por Romi pero en el buen sentido", confesó algo vergonzoso el tachero.

Y cuando inmediatamente todos quisieron saber si tenía algo pendiente con la exdiputada, Juan se jugó. "No, siempre me llevé muy bien con ella y siento que quedó algo". Así frente a consulta de Robertito Funes Ugarte de si le gustaba Romina, Reverdito confesó: "Sí, me encanta. La voy a conquistar".

Por último, el hombre de las trencitas sorprendió a todos revelando su tercer motivo para querer ser elegido en el repechaje de Gran Hermano para volver al juego: "Quiero abrir la puerta e ir a abrazar a Alfa".

Juan de Gran Hermano 2022 mandó al frente a una famosa: "Se había mandado las flores ella misma"

Después de haber sido elegido por el público para abandonar la casa de Gran Hermano 2022, Juan Reverdito estuvo invitado a PH: Podemos Hablar (Telefe). Allí el ex participante del reality recordó una anécdota desopilante que vivió en su época como taxista con una ex vedette.

"Se sube al auto y no me dijo ni hola ni nada, estaba con el teléfono. Habla por teléfono, y en la mitad de camino, te juro por Dios y por mis hijos que dijo 'escuchame, lo de las flores salió espectacular. Creen que me las mandaron. Es un revuelo, salió bárbaro'", relató Juan.

En ese instante, el taxista entendió qué era lo que había ocurrido. "Claro, se había mandado las flores ella misma", añadió el ex Gran Hermano 2022.

Juan dio algunas pistas de quién era esa mujer. "La dejé en la casa donde vivía el padre. Es muy conocida. Son mellizas. La dejé en Lanús", lanzó y rápidamente todos captaron que estaba hablando de Vicky Xipolitakis.

FUENTE: Primicias YA