Jorge Rial fue internado de urgencia el sábado en la Clínica del Country, Bogotá, Colombia, luego de haber sufrido una grave descompensación cardíaca. En el centro médico, el periodista tuvo un infarto y los médicos le tuvieron que practicar reanimación para que pueda seguir con vida.
Lo cierto es que el miércoles, Jorge compartió un extenso mensaje en Instagram con una foto del equipo médico que lo asistió para llevar tranquilidad sobre su estado de salud después del gran susto que pasó.
Te puede interesar...
"Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana, hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos , amables y muy humanos", precisó el conductor.
Y siguió: "Estoy en las mejores manos y en @clinica_delcountry, que destaca la buena atención del sistema de salud. Y a la doctora @dra.carolinagv, que estuvo en todos los detalles. Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejó ir. En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Cada uno tiene un lugar en mi corazón".
Lo cierto es que el jueves, el periodista subió una historia a Instagram donde muestra el café que estaba tomando en una de las habitaciones de la clínica y hasta se mostró con humor.
"Me pegué mi primera ducha y me trajeron un tinto... (café, no piensen otra cosa)", precisó Jorge Rial. Y volvió a agradecer el trato recibido en el sanatorio: "Todo evoluciona muy bien gracias al amor y profesionalismo de los trabajadores de Clínica del Country".