"
San Juan 8 > Espectáculos > Marcela Tauro

¿Jorge Rial llamó a Marcela Tauro tras verla conducir en Intrusos?

La panelista Marcela Tauro condujo la semana pasada el ciclo Intrusos por primera vez en 22 años y la pregunta sobre el llamado de su excompañero se veía venir.

El viernes pasado, Marcela Tauro condujo el ciclo Intrusos por primera vez en su vida luego de participar en el programa durante muchos años y con una historia televisiva del envío de 22 años en la pantalla de América Tv.

La panelista de Intrusos fue la encargada de reemplazar a Florencia de la V que había viajado a Uruguay para encontrarse con Susana Giménez.

Muy fresca y distendida, Tauro ingresó al estudio en reemplazo de Flor de la V, y en su primer día como animadora lució un look muy sexy, con un vestido blanco al cuerpo, y bailó muy divertida al ritmo de Jennifer López.

Te puede interesar...

“A Flor le mandamos un beso que está en Uruguay, el lunes está acá por supuesto y hoy nosotros vamos a tratar de no hundir el barco”, dijo con humor la panelista.

“Con ustedes, la que más sabe del mundo del espectáculo, la histórica, la más intrusa, Marcela Tauro…”, la presentó el locutor del programa de América TV, Héctor Rossi.

Hoy, Marcela Tauro habló con sus ex compañeros de programa, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Socios en el espectáculo y le preguntaron cómo está su relación con Jorge Rial, conductor emblemático del envío y con mala relación con su ex panelista por entredichos en distintos programas.

“¿Te llamó Rial? ¿Luis Ventura?”, le preguntó Luli Fernández a la periodista en una nota que le dio a Socios del Espectáculo. “No. Luis tampoco, pero me lo cruzo todo el tiempo en el canal”, aseveró, sin entrar en detalles.

En ese momento Karina Iavícoli elogió la labor de Marcela e hizo una diferencia. “Se puede ser una buena segunda y brillar igual, porque sino es como que si nos sos conductora, no sos nada”, señaló y la panelista estuvo de acuerdo. “Yo siempre dije que soy una buena segunda de Jorge. Años anteriores lo dije porque lo sentía y, evidentemente, lo había decretado”, afirmó.

FUENTE: Primicias Ya