San Juan 8 > Espectáculos > Jorge Rial

Jorge Rial, al desnudo: su mea culpa sobre la relación con sus hijas

Jorge Rial reflexionó sobre su paternidad y señaló que no le resultó fácil construir un buen vínculo con sus hijas, Morena y Rocío Rial.

En una íntima charla que Jorge Rial compartió con el psicoanalista José Abadi, el conductor ahondó en la profunda y compleja relación que mantiene con sus hijas Rocío y Morena.

Como nunca antes, Rial admitió que, aunque hoy por hoy las cosas se mantienen estables y su relación es cercana, tuvo que atravesar diversos conflictos con ambas.

Te puede interesar...

"Yo la etapa de mis hijas la viví atropellada, mal, creo que me equivoqué muchísimo con ellas y tengo otra etapa ahora con las hijas de Romina... Son mis hijas también, que estoy acompañando...", contó en diálogo con Infobae.

Además, Jorge recordó cuánto sufrió por haberse peleado fuerte en más de una oportunidad con su hija mayor, Morena.

Jorge Rial: "La historia de mis hijas es dura"

"Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público y la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles", indicó.

Y se despidió haciendo hincapié en que más allá de todo lo que sucedió, ama y admira mucho a sus hijas por su valentía.

"La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas. Un abandono de su madre que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas", cerró Jorge Rial, contundente, sobre Silvia D'Auro, la madre adoptiva de las chicas que actualmente ya no tiene vínculo con ellas.

FUENTE: Primicias YA

Temas