San Juan 8 > Espectáculos > Jimena Cyrulnik

Jimena Cyrulnik presentó a su nuevo novio empresario

En plena cuarentena estricta, Jimena Cyrulnik generó mucha conmoción con la decisión de compartir su hogar con su exesposo Lucas Kirby, el padre de sus hijos. Esta opción incluso permitió abrir el campo de entendimiento de las prioridades de las familias ensambladas.

Esos días de convivencia arrancaron con mucha armonía, de hecho la modelo confesó que no veía con malos ojos probar una especie de reconciliación con su exmarido. Aunque con el tiempo volvieron a y cada uno a su casa.

Te puede interesar...

Desde ese punto se especuló mucho sobre el estado sentimental de Jimena, que ahora se confirmaron con la declaración de su propia voz que ha encontrado el amor y ha construido una. Para eso eligió comunicarlo por Instagram.

Cyrulnik optó por postear una foto con su pareja, en la que ambos se encuentran en la playa, muy acaramelados, incluso ella le brinda un beso muy romántico y escribió: "Thursday I’m in love". Una especie de “jueves, estoy enamorada”.

Luego agregó mas detalles y explicó porque no aportó el nombre de su novio: "La verdad es que prefiero guardar su identidad por que no es alguien del medio y el tiene un perfil muy bajo y me pidió que respete su anonimato. Si te puedo contar que estoy muy enamorada y feliz desde hace un año y unos meses”.

Respecto a pormenores de cómo marcha la relación, Jimena soltó: “Él ya conoce a mis hijos y al resto de mi familia y la verdad es que nos llevamos muy bien y marcha todo sobre rieles. Me siento plena y feliz, más no puedo pedir”.

Más datos: el caballero es empresario, vive en la zona de Nordelta y le compró a Lucas Kirby, su ex, su marca de bikinis. "La ayudó a destrabar mucho eso del divorcio con el ex. Porque aunque hayan dicho que todo muy lindo, lo de la plata era todo un tema para Jimena", cerraron. Fuente: Paparazzi