San Juan 8 > Espectáculos > Jimena Barón

Jimena Barón habló de las madres que luchan por sus hijos

Jimena Barón estrenó hace unos días con mucha emoción su nuevo corte Mi felicidad, la canción dedicada a Momo, su hijo con el ex futbolista Daniel Osvaldo.

"Amor mío. Hijo de mi corazón. ¿Qué más decirte? Que el 9 de marzo de 2014 hiciste brillar hasta el fondo del mar. Sos una persona increíble, mágica. Desde que llegaste, cambiaste todo para siempre y ya nada en mi vida es tan importante e inmenso como vos. Te amo Momo", le dedicó Jimena a su hijo en Instagram con una foto de los dos juntos.

Te puede interesar...

Y al recibir desde las redes muchos mensajes de parte de mamás solteras, que crían a sus hijos sin la presencia del padre, la cantante les habló a corazón abierto.

Desde sus historias de Instagram, y en medio del reciente estreno de su nueva canción tan especial, Jimena Barón compartió una profunda reflexión desde sus historias de Instagram.

"Mi corazón siempre está con las mamás que la reman solas en dulce de leche y que incluso cuando el cansancio es extremo y parece no haber un halo de luz, no importa porque nuestros hijos son nuestro sol y seguimos adelante llenas de esa energía", precisó la artista.

Y cerró con emoción: "Mi canción es para mi sol (Momo), para el de ustedes y para ustedes, mis heroínas. Gracias".