San Juan 8 > Espectáculos > Pancho Dotto

Internaron a Pancho Dotto por una suba de presión

El mundo de la moda se mantiene en vilo por la salud del legendario Pancho Dotto.

Después de haber viajado a Buenos Aires para ser parte de la Gala Para Ti 100 Años, sorprendió este lunes al anunciar que estaba internado. El legendario manager de modelos publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde mostró el almuerzo que le entregaron en su habitación.

“Estoy aquí, internado en el Sanatorio de los Arcos. Vine con 220/120 de presión. No me podían bajar la presión alta”, afirmó al ser consultado por Para Ti sobre los motivos por los que permanecía en observación.

Te puede interesar...

“Estaba por eso y aquí me dio positivo de COVID así que así estoy, en el mejor lugar en el que puedo estar y súper bien atendido”, agregó.

Dotto agregó: “Ahora tengo que tener paciencia y estar tranquilo… estoy en eso”. Por otro lado, el reconocido productor destacó que no tenía antecedentes de salud de este tipo, pero dijo que “hay que aceptarlo y tratarse”.

Por lo pronto, destacó que desea estar recuperado para poder regresar a Villa Libertador San Martín (Entre Ríos) en donde tiene su chacra, El Refugio: “Es mi lugar para esta etapa de mi vida”, cerró en exclusiva.