San Juan 8 > Espectáculos > Polaco

Infidelidad: la tercera en discordia entre El Polaco y Barby Silenzi

Paula Varela contó en el ciclo de América TV los detalles de una explosiva versión de infidelidad de El Polaco a Barby Silenzi.

La historia de amor entre El Polaco y Barby Silenzi sigue sumando nuevos capítulos. Luego de varios escándalos, como una fiesta teñida de sospechas en la casa de Fede Bal, las fotos del cantante con una joven durante una gira por Santa Fe y las versiones de un amorío con la actriz y cantante Natalie Pérez, parecía que la última ruptura no tenía vuelta atrás. Pero ahora todo indica que la pareja se dio una nueva oportunidad.

Sin embargo, este miércoles el cantante protagoniza nuevos rumores de infidelidad. Paula Varela contó en "Intrusos" (América TV) los detalles de una picante versión, que asegura que el Polaco tendría una relación con una mujer muy cercana a Barby.

Te puede interesar...

“Hay una nueva mujer y circula un nuevo nombre: es muy amiga de Barby Silenzi. Además de seguirse entre ellas en las redes, se siguen con el Polaco”, dijo la panelista.

“Barby la conoce a través de Celeste Muriega. Incluso ella está ahora con Muriega en Carlos Paz. Y él acaba de viajar a Carlos Paz… es una coincidencia. Y Barby está acá”, agregó Varela.

Y después detalló: “Ella se llama Alejandra Domínguez, es psicóloga, vive en Palermo y es de Flores. Tal es la amistad que Ale muchas veces cuida a las hijas de Barby. Es muuuy amiga. Estuvo el fin de semana con los dos en su casa”.

Luego Paula señaló que gente cercana al Polaco y Silenzi desmintió la información: “Por otra parte, el entorno de ellos dice que esto es falso y que cada vez que ellos están bien salen a correr rumores para que esta pareja se rompa. Me dijeron ‘ellos están rodeados de mucha gente de mier…’, que no los pueden ver felices y salen a tirar cosas a los medios”.

Por último, la periodista explicó el origen de ese rumor: “Lo que nos pasa a nosotros es que el rumor nos llega de una fuente muy confiable, que no tiene que ver tanto con la pareja o que uno diría ‘quiere separar a la pareja’. No nos viene de una expareja del Polaco. Por eso, contamos las dos caras de la moneda”.

FUENTE: Primicias YA