San Juan 8 > Espectáculos > complot

Hubo complot y la casa quedó con cuatro nominados

La votación de los participantes dejó a varios en placa, pero un complot cambió las cosas. Nacho y Alexis definen a quién sacan de la placa.

Este miércoles se llevó adelante una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe). Lucila ‘la Tora’, María Laura ‘la Cata’, Walter ‘Alfa’ y Juliana son los cuatro participantes que quedaron en placa.

Uno de ellos será salvado este jueves por Nacho y Alexis, quienes se impusieron en los desafíos semanales y se convirtieron en los líderes de la casa.

Te puede interesar...

Sospecha de complot entre Alexis ‘el Cone’ y Coti en “Gran Hermano”: “¿Quiero conocer Catamarca?”

Previo a la gala de nominación, Alexis y Coti estuvieron abrazados en la cama y mantuvieron una conversación más que sospechosa. Esto gestó no pasó desapercibido y la pareja va a ser sancionada por complot.

“Quiero conocer Catamarca, ¿querés conocer Catamarca?”, le dijo ella en referencia a María Laura ‘la Cata’, que es oriunda de esa provincia. La respuesta de su novio fue afirmativa.

Sin embargo, para que haya complot los acuerdos deben verse reflejados en el confesionario. A su turno, el Cone votó a Coti y a María Laura. Por su parte, Coti fue por Lucila y Cata.

Pese a que los novios no votaron exactamente igual, coincidieron en el voto de La Cata y Gran Hermano determinó que hubo complot. Por este motivo, sus votos fueron anulados. Sin embargo, esto no modificó el resultado parcial de la placa.

“Gran Hermano”: por qué Alexis ‘el Cone’ nominó a Coti

Este martes, Nacho y Alexis ‘el Conejo’ ganaron el desafío semanal y se convirtieron en los nuevos líderes de la casa de Gran Hermano. De esta manera, los participantes tienen inmunidad en la nominación, pero deberán ponerse de acuerdo para salvar a un jugador de la placa.

Sabiendo que no será difícil que su compañero acceda a sus condiciones, Alexis apuesta a que Coti vaya a placa. Por ese motivo, tuvo una estrategia insólita: le pidió a su novia que estuviera pegada a Nacho y creara un vínculo.

Luego, en el confesionario, explicó: “Quiero leerlo un poco a Nacho, lo estudié un montón. Él se lleva demasiado bien con Coti y lo puedo llegar a convencer teniéndola a Coti en placa. Creo que puede ser una opción para salvarla mañana y poder dejar en placa a gente que quiero que esté. Tengo una fe bárbara que, si no llega a salir como yo espero, Coti el domingo puede salvarse tranquilamente”.

Temas