San Juan 8 > Espectáculos > Hernán Drago

Hernán Drago y la primera foto con su nuevo amor

El modelo Hernán Drago está otra vez en pareja y desde las redes sociales llegó la confirmación de quién es su nueva novia con una foto juntos.

Hernán Drago se separó de Bárbara Cudich, madre de sus dos hijos Luka y Lola, a mediados de 2019. Desde ese entonces, el modelo trató de mantener un perfil muy bajo en cuanto a su vida sentimental.

Sin embargo, se conocieron algunas historias amorosas que lo tuvo como protagonista. Primero fue con Celeste Muriega, pero la relación terminó al poco tiempo.

Te puede interesar...

Luego, en octubre del año pasado, a Hernán Drago se lo vinculó a la bailarina y coreógrafa Verónica Paschiero. Lo cierto es que ahora, Hernán está otra vez enamorado.

¿Quién es la joven modelo y bailarina en cuestión? Se trata de María Belén Palenzuela, la joven hija modelo del humorista y productor de teatro Torry Palenzuela.

El domingo, desde sus historias de Instagram, llegó finalmente la primera foto de la pareja en la que se los ve juntos y acaramelados, imagen que replicaron ambos en la virtualidad.

En la foto se puede ver a la joven y el modelo recostados en un sillón y ella acariciando su pecho, en una postal muy romántica y con el perro cerca.

hernan drago.jpg

FUENTE: A24