San Juan 8 > Espectáculos > HBO

HBO Max estrena una de las series más esperadas del 2023

"The Last of Us" tendrá su estreno este domingo a las 23. La serie postapocalíptica basada en el videojuego se podrá ver por HBO y HBO Max.

HBO y HBO Max arrancan el 2023 con todo, y es que durante la jornada del domingo estrenarán una de las series más esperadas a nivel mundial: “The Last of Us”. Se trata de una serie postapocalíptica basada en el megapopular videojuego del mismo nombre, que llega con su primer episodio el domingo a las 23.

La franquicia de “The Last of Us”, con numerosos premios ganados y 37 millones de copias vendidas en todo el mundo, es ante todo una de las series de videojuegos más populares de la historia. Elogiada por su emotiva narrativa, millones de fanáticos verán con lupa si la serie consigue hacerle honor al título original.

Te puede interesar...

The last os uf 2.jpg

“Lo que proviene del material de origen es una experiencia de inmersión individual muy diferente, así que tratar de tomar el valor inapreciable de eso y volcarlo en nuestras actuaciones y nuestro diseño de producción fue uno de los desafíos más grandes que cualquiera de nosotros haya enfrentado antes” contó uno de los actores en la presentación oficial.

Y tanto por guion, por el nivel de las interpretaciones como por el diseño de producción, todo indica que será de las pocas adaptaciones que logren sortear el destino hasta ahora habitual para las series y películas basadas en videojuegos. Ya era auspicioso que el creador de la propuesta, el galardonado Craig Mazin. La banda de sonido quedó bajo la responsabilidad del argentino Gustavo Santaolalla.

The Last of Us | Trailer Oficial subtitulado | HBO Latinoamérica

HBO Max: de qué trata “The Last of Us”

La serie cuenta lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida por una pandemia que arrasa con el 60 por ciento de los humanos: un hongo Cordyceps mutado que convierte a su anfitrión en una suerte de zombie.

Joel es un experimentado sobreviviente que vive en una opresiva zona de cuarentena administrada por militares en lo que antes del apocalipsis era Estados Unidos, que recibe el encargo de sacar de contrabando a la adolescente Ellie.

Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deberán atravesar EEUU dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

The last os uf 1.jpg

FUENTE: Diario Uno

Temas