San Juan 8 > Espectáculos > Guillermo Francella

Guillermo Francella le respondió a los encargados de edificios

El actor, Guillermo Francella, rompió el silencio y le respondió muy duro a los encargados y a quienes atentaron contra "una propuesta de ficción".

Este miércoles explotó la guerra menos pensada: luego del estreno de El Encargado, la serie protagonizada por Guillermo Francella para Star+, los trabajadores del rubro expresaron su descontento a través de una carta abierta, por considerar que con la ficción quedaron “muy mal parados ante la sociedad”.

Al respecto, el actor de Casados con Hijos habló en A la tarde (América TV), y respondió a las críticas realizadas hacia la serie por parte de la Agrupación de Encargados, quienes dicen estar “molestos e indignados” con el actor y la plataforma de streaming.

Te puede interesar...

"Escuché lo que pasó, y la única respuesta es que es ficción, todo lo sabemos", comenzó diciendo Guillermo Francella y completó: "me parece una exageración"

Sobre las críticas, aseguró que "de ningún modo hemos querido faltar el respeto, desde ningún punto de vista".

El actor, que ya se encuentra grabando la segunda temporada de El Encargado, concluyó que las críticas "hablan de la mediocridad intelectual y de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción".

¿Qué decía el comunicado de los encargados hacia Guillermo Francella y la producción?

El escrito que lleva la firma de Diego Trejo, titular de la Agrupación de Encargados comienza “Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+ que nos ha provocado un enorme malestar”.

Y continúa: “No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados”.

“Por estos días y después de haber sufrido distintas cosas en nuestra vida cotidiana por esta serie, queremos decirles a todos que nuestro oficio no tiene absolutamente nada que ver con lo que se cuenta y con las actitudes que interpreta el actor mencionado que hasta acá lo respetábamos como trabajador”, sigue.

Para finalizar, solicitan las disculpas públicas por la serie que “nunca debió hacerse bajo estas condiciones” y aclaran que no pertenece a ningún sindicato y actúan de forma independiente.

FUENTE: A24