San Juan 8 > Espectáculos > Érica Rivas

Guillermo Francella apuntó contra Érica Rivas por Casados con hijos

El actor, Guillermo Francella, habló con Intrusos luego de los ensayos con el elenco de la versión teatral de la exitosa sitcom, Casados con hijos.

Hace unos días, en una nota con Intrusos (América TV), Érica Rivas fue tajante cuando le preguntaron si iría al estreno de la versión teatral de Casados con hijos.

"No creo.... me da mucha tristeza", respondió la actriz, que se bajó del proyecto porque consideraba que faltaba perspectiva de género en el guion de la obra, que protagonizarán Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato.

Te puede interesar...

Rivas también dio su opinión sobre Jorgelina Aruzzi, que se sumó al elenco y tendrá un personaje nuevo dentro de la sitcom, Azucena, una figura femenina que tendrá interacciones con Dardo Fuseneco (Marcelo De Bellis).

"Me enteré de la incorporación de Jorgelina. Me parece que es lo más. Es una actriz divina", sostuvo la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco sobre su colega.

Guillermo Francella se refirió a la polémica ausencia de Érica Rivas en Casados con hijos

En diálogo con Intrusos (América TV), Guillermo Francella habló sobre la ausencia de Érica Rivas de la versión teatral de Casados con hijos, la adaptación argentina de Married... with Children.

"Hace unos días habló Érica Rivas.....", mencionó el periodista Alejandro Guatti. "Ya fue explicado todo, en el modo que tuvo que ser", respondió el actor, tratando de evitar retomar la polémica sobre la salida de su colega de la obra.

Al ser consultado sobre la incorporación de Jorgelina Aruzzi, Francella manifestó: "Es una gran actriz. Muy talentosa. Me hablaron maravillas de ella, así que estoy feliz de tenerla".

Por último, el actor dio algunas pistas del personaje de Aruzzi en Casados con hijos. "Dardo vuelta de París porque la historia terminó con un viaje de ellos a Francia. Vuelve con una nueva novia... un personaje que va a dar qué hablar", cerró.