San Juan 8 > Espectáculos > Guillermina Valdés

Guillermina Valdés le respondió a quiénes criticaron su cuerpo

La actriz y empresaria Guillermina Valdés aclaró vía redes si utiliza filtros al subir fotos y explicó un detalle de sus pies ante los comentarios.

Guillermina Valdés compartió una imagen al borde de la censura en las redes para promocionar sus cremas corporales.

Desde el exclusivo balneario de José Ignacio, Punta del Este, donde está de vacaciones junto a Marcelo Tinelli y la familia, la actriz y modelo subió una sugerente imagen en Instagram.

Te puede interesar...

"Ritual de todos mis días", expresó Guillermina en la selfie donde se la ve sin ropa. La imagen hot se llenó de inmediato de miles de comentarios a puro elogio por su escultural figura.

Incluso, quien comentó la sugerente publicación fue Cande Tinelli, especialista en fotos bien sensuales en redes: "Como Dios te trajo al mundo", remarcó la tatuada.

La dura respuesta de Guillermina Valdés a los haters

Guillermina Valdés recibió algunos comentarios sobre su físico en la imagen que compartió y ella misma salió a poner los puntos ante algunos mensajes que recibió tras esa publicación.

“No uso filtros que me deformen los pies... Quizás ustedes los vean deformes pero son así. Y aprendí a quererlos. Gracias”, expresó la actriz.

Y luego cerró categórica sobre el número de calzado que utiliza: “Y calzo 40/41. Para los que se preocupan también por el tamaño”.

FUENTE: PrimiciasYa