"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Gran Hermano sancionó a Bautista y no pudo mover la placa de nominados

Bautista Mascia, debía subir un participante y a otro bajarlo de la placa de nominados de Gran Hermano (Telefe) pero adelantó su jugada y el Big lo anuló.

Este jueves, el líder de la semana, en este caso Bautista Mascia, debía subir un participante y a otro bajarlo de la placa de nominados de Gran Hermano (Telefe).

Sin embargo, luego de haber hablado con casi toda la casa de que “podía subir a placa a Virginia (Demo) o Zoe (Bogach)” y haber dicho que “salvaría a Florencia (Regidor)”, el uruguayo recibió un severo comunicado del 'Big'.

“Ser líder implica una responsabilidad que debe ser honrada con actitudes transparentes. Te escuché varias veces expresar a viva voz a quién bajar o subir, y el solo hecho de hablarlo implica desobediencia, y hasta tus mismos compañeros te explicaron que te exponías a una sanción”, remarcó el ojo que todo lo ve a Bautista.

Te puede interesar...

“Ya fuiste líder y tu comportamiento había sido ejemplar. Por eso expreso mi desilusión ante esto, porque claramente fue un accionar deliberado”, disparó y agregó: “No podrás bajar a un compañero ni subir a otro. No recibirás el premio de liderazgo y a partir de este momento dejás de ser el líder de la semana”.

Acto seguido, el jugador aseguró que lo hizo deliberadamente. "Pido disculpas. Pensé que la placa ya estaba bien. Tuve la crítica del 'Big' y la tomo”, expresó el músico.

Por lo tanto, la placa de nominados no sufrió modificaciones y quedó conformada por: Darío Martínez Corti, Florencia Regidor, Nicolás Grosman, Martín Ku, Federico 'Manzana' Farías y Mauro D'Alessio.

FUENTE: Primicias Ya