San Juan 8 > Espectáculos > gran hermano

Gran Hermano: ¿Recibieron carne en mal estado para hacer el asado?

En las últimas horas se instaló una gran polémica en torno al estado de la carne que recibieron los participantes de Gran Hermano 2022 para hacer el asado.

El domingo de asado en Gran Hermano 2022, que debía ser de paz y disfrutar de una rica comida, generó una tremenda pelea entre Romina Uhrig y Walter Alfa Santiago contra Ariel Ansaldo.

Lo cierto es que además de este conflicto, en las redes sociales se generó una gran polémica sobre el estado de la carne que recibieron los participantes del reality para hacer la comida.

Te puede interesar...

Incluso, los propios participantes discutieron acerca del estado de los cortes que la producción del programa les había entregado para la parrillada.

"¡No se puede comer eso!", les advirtió Alfa a sus compañeros. Y después de que el Conejo propusiera lavar los cortes, agregó: "Yo no como eso ni en pedo hermano... está todo malo, qué lavar y se come, ¡¡está malo, Alexis!!".

"¡¡¡Nos va a hacer bosta aparte!!!", le dio la razón Maxi luego de que el Conejo sugiriera "pasar por vinagre" la carne.

"¿Está podrida la carne?", le preguntó Julieta a sus compañeros. "No, hay algo que tiene mal olor y lo están devolviendo", le contestó la Tora.

Después, los jugadores se quejaron con la producción y le devolvieron algunos de los cortes que les habían mandado inicialmente.

En Twitter, este tema no pasó de largo y muchos usuarios remarcaron el mal estado en que estaba la carne: "Parilleros de Twitter, ¿esta carne está en mal estado? ¿Alfa tiene razón?", precisó una persona.

Y otro usuario comentó: "Es real. La carne que les mandaron para el asado está podrida".

"Mmmmm ¿¡Alfa solo se quejó de la carne podrida!? ¡¡Ay, ay, cristalitos!! ¡¡¡Toda la mierda que le tiran a Alfa!!! Al pedo Cone con el estómago en la mano por la carne en mal estado", marcó otro.

FUENTE: A24