"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Gran Hermano: ¿quiénes quedaron nominados?

Gran Hermano anticipó su gala de nominación y sorprendió cancelando votos por complot. La placa de nominados tuvo cinco nominados.

La gala de nominación de Gran Hermano se pasó para este martes porque el miércoles jugará Libertad vs. River Plate por la Copa Libertadores 2024 y se transmitirá por Telefe.

Esta noche, antes de que los jugadores nominaran, sonó el teléfono rojo y Bautista Mascia obtuvo un beneficio espectacular: desde el SUM pudo ver cómo sus compañeros votaron.

Te puede interesar...

El primero en pasar al confesionario fue Martín Ku, quien votó a Darío Martínez Corti y a Zoe Bogach. El jugador tuvo que cambiar su nominación porque fue advertido horas antes por 'Big' sobre un posible complot con Coti Romero. De todas maneras, y aunque haya modificado sus votos, estos fueron anulados.

Luego, pasó Coti y nominó a Martín y a Bautista, pero sus votos también fueron anulados. Después ingresó Juliana 'Furia' Scaglione y fue por Coti y Martín.

Más tarde, nominó Emmanuel Vich, quien le dio dos votos a Bautista y uno a Coti. A su vez, Zoe votó a Furia y a Coti. Florencia Regidor también fue por las mismas jugadoras que Zoe: la tatuada y la correntina.

Por su parte, Darío nominó a Florencia y a Emmanuel; y Virginia Demo, a los 'Bros', Bautista y Martín. Mauro D'Alessio, en tanto, votó a Coti y a Emma. Después, pasó por el confesionario Nicolás Grosman y le dio dos puntos a Federico 'Manzana' Farías y uno a Emmanuel.

Más adelante, nominó Manzana, quien votó a Coti y a Martín. Por último, pasó al confesionario Bautista con toda la información sobre las nominaciones del resto de los jugadores. El uruguayo nominó a Emmanuel y a Darío.

Minutos después de la medianoche, Del Moro anunció que los participantes Coti, Bautista, Emmanuel, Martín, Furia quedaron nominados. El jueves Virginia deberá salvar a uno y subir a otro a placa.

nominados gh.jpg
FUENTE: Primicias Ya