"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Gran Hermano: Catalina le envió un mensaje a Agostina

Después de romper definitivamente su amistad con Furia, Catalina Gorostidi le habló desde la casa de Gran Hermano a Agostina Spinelli.

Si hay algo que está claro es que la amistad, camaradería o en el equipo que formaban Furia y Catalina Gorostidi dentro de Gran Hermano 2023 (Telefe), se quebró por completo. El breve paso de Alfa por el reality dinamitó el vínculo de las chicas, a tal punto que las dos se declararon la guerra.

Es así que Catalina, que volvió al juego gracias a la instancia del repechaje en la que había asegurado que jugaría siempre al lado de la entrenadora física, ahora se vio obligada a modificar su estrategia radicalmente, por lo que en las últimas horas le mandó un mensaje a Agostina Spinelli, quien se fue de la casa voluntariamente tras las fuertes peleas con Scaglione.

Catalina Gorostidi pide perdón a Agostina - captura GH.jpg

“Juro que las cosas hubiesen sido diferentes. Así que, perdón, nos vemos afuera”, aseguró una reflexiva Cata mirando fijo a una de las muchas cámaras de la casa. Lo cierto es que ambas eran amigas, pero Gorostidi la dejó de lado de manera evidente en su reingreso y le hizo saber que estaba del lado de Furia.

Te puede interesar...

Al tiempo que agregó, con un dejo de sentimiento de culpa: “La verdad, amiga, tenías razón. Perdoname. Ya lo vamos a hablar afuera y estoy segura que va a ser así”, en claro intento por recuperar la relación con Agostina Spinelli cuando vuelva a salir el reality.

FUENTE: PrimiciasYa