San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022: Juliana salió a bancar a Coti

Tras la eliminación de Coti en Gran Hermano 2022, Juliana la salió a bancar, las redes no la perdonaron y la fulminaron con los comentarios.

Tras la eliminación de Coti Romero en la última gala de Gran Hermano 2022 (Telefe), la correntina recibió el sorpresivo apoyo de su ex compañera, Juliana Díaz, que fue fulminada en las redes sociales por tildarla de "falsa".

A través de su cuenta de Twitter, la novia de Maxi, que hace una semana fue sancionada y sacada del juego por romper en reiteradas oportunidades las reglas de la casa, mostró en Twitter su descontento por la salida de Coti.

Te puede interesar...

"Naaaaaaa déjate de joder, si seguimos así GH si se va a convertir en la granja de Zenón”, dijo en su cuenta oficial, y en cuestión de minutos los usuarios comenzaron a criticarla.

“¿Vos querías entrar para sacar a Coti y ahora te haces la que la bancas?”, “Por eso te rajaron dos veces Juli, nunca entendiste el juego”, "Juliana quedaste en el podio de los peores jugadores de GH jajajaja estas afuera, esto lo elije el publico", y "Callate Juliana! Cómo podes opinar vos que jugaste desastroso teniendo DOS OPORTUNIDADES? si sigue Maxi es la granja de Zenon, si es una planta ese pibe", fueron algunos de los comentarios que recibió.

FUENTE: A24