San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Gran Hermano 2022: habilitaron la espontánea

Gran Hermano les informó a los participantes que ese recurso quedó nuevamente disponible para ser utilizado. La reacción en la casa.

Anoche, tres ex participantes reingresaron a la casa de Gran Hermano 2022 por votación del público, Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila Villar fueron elegidos para volver al reality.

Pocas horas después de su reingreso, Gran Hermano les informó a todos los concursantes que quedaba habilitada nuevamente la posibilidad de usar la nominación espontánea.

Te puede interesar...

"Ahora vengo, me olvidé de algo...", bromeó Romina y amagó a ir al confesionario, mientras el resto de sus compañeros terminaban de cerca.

Al rato, Alfa debatía con algunos de los chicos si alguien había usado la espontánea. Todas las miradas apuntaban a Daniela, que algunos la vieron cerca del confesionario.

Lo cierto es que la chica de Moreno había dicho que volvía al reality para jugar a pleno y buscar sacar a Coti, que le clavó la espontánea y la puso en placa semanas atrás.

Maxi entró en crisis tras la expulsión de Juliana de Gran Hermano 2022: ¿se va de la casa?

Después de varios llamados de atención y ser sancionada, Juliana Díaz fue expulsada de la casa Gran Hermano 2022 por romper el reglamento tras contar en varias ocasiones información del afuera.

Tras conocer la drástica decisión de GH con su novia, Maxi Guidici entró en crisis y llanto tras la abrupta salida de Juliana de la casa y dejó picando la posibilidad de irse él también.

“No te puedo creer, no puedo creer que esté pasando esto, hermano”, decía una y otra vez Maxi quebrado en llanto mientras era consolado por sus compañeros.

El cordobés debió ser apoyado por Thiago, Nacho y Marcos, quienes le recordaban que él no tenía nada que ver en la determinación de GH.

“¿Cómo puede pasarme esto a mí? Me quiero ir a la bosta”, dijo minutos después en la habitación. Y apuntó contra la producción del reality en caliente: “Son unos soretes, me voy a la bosta”.

“No me puede pasar esto, no puedo pasar ni mi cumpleaños, ¿no podrían haber esperado un poco?”, agregó enojado. Luego, hasta trascendió que habría entrado al confesionario y pedido irse.

FUENTE: A24