San Juan 8 > Espectáculos > Gianinna Maradona

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, juntos en Roma

Tras los rumores de crisis y separación, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo reaparición juntos en una foto durante un viaje por Roma.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se habrían reconciliado y la prueba sería una foto de los dos juntos en Roma.

Hace pocos días, había trascendido que estaban separados, sobre todo por la aparición de unas fotos del ex futbolista con una chica rubia y a los besos en un boliche de la noche de Buenos Aires.

Te puede interesar...

Pero la cuenta @chusmeteando1 subió a Instagram una foto donde se lo ve al ex de Jimena Barón a la hija de Diego Maradona posando sonrientes.

gianinna y osvaldo.jpg

“Nuevo capítulo para Giannina y Osvaldo en Roma”, escribieron junto a las imágenes. La parejita además, participó del partido por la Paz recordando a Diego Maradona.

El partido contó con la presencia de Diego Jr, el hijo italiano de Maradona, y acompañando a su mamá estuvo Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna y el Kun.

El enojo de Verónica Ojeda por una publicación en la cuenta oficial de Diego Maradona

En las últimas horas, en sus redes, Verónica Ojeda subió un posteo, donde compartió un extenso comunicado para expresar su indignación por una publicación oficial en el Instagram de Diego Maradona.

En la historia que se subió al perfil del ídolo se promocionaba una reedición -que hizo una importante marca de ropa- de la camiseta que usaron los jugadores de la Selección en el Mundial '86.

Pese a que la publicación fue eliminada, Ojeda aclaró que eso no fue respaldado por los herederos de El Diez: "En virtud de las publicaciones que recientemente mencionan a la imagen de Diego Maradona y su relación con la campaña de reedición de indumentaria conmemorativa del Campeonato Mundial de Fútbol 1986, nos vemos en la obligación de advertir al público en general que ninguna persona física o jurídica se encuentra autorizada a impedir y/o autorizar el uso de la imagen, a excepción de sus herederos".

Por último, la ex pareja de Maradona advirtió: "El uso y las autorizaciones sobre la imagen de Diego Armando Maradona, forman parte de las facultades legales exclusivas de sus hijos, sin excepción. Al público en general, le informamos que las publicaciones referidas, carecen de fundamento legal y, por tanto, impulsaremos las acciones que correspondan".

FUENTE: PrimiciasYa