San Juan 8 > Espectáculos > nominados

GH2022: nominados, nuevo complot y sanciones en un noche intensa

El ojo que todo lo ve, detectó irregularidades en los votos de Juan, Lucila y Juliana.

En una casa cada vez más tensa, en medio de sanciones, nominaciones espontáneas y complots de todo tipo, este miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022 (Telefe), que sorprendió nuevamente con sus resultados.

El primero en entrar al confesionario fue Thiago. Le dio dos votos a Juan a pesar de considerarlo buena persona aunque hay cosas que no le gustan de él. Después nominó a Agustín porque la gente lo va a apoyar y va a dejar que se quede". Le siguió Daniela: le dio dos votos a Nacho, y uno a Juan "por un desencuentro" que tuvieron el día de la nominación.

Te puede interesar...

Durante la gala de nominación, que tuvo picos de 24.4 puntos de rating, Maxi le dio dos votos a Daniela, y uno a Agustín. Juliana, que estaba sospechada de complot luego de una charla en la cocina con La Tora, le dio dos votos a Julieta y otro a Constanza, "por estrategia".

Una noche de nominaciones súper picante

Llegó el turno de Alfa, quien ya había dicho que "quería que se vaya Juan". Cumplió con su palabra: votó a Juan en pimer lugar "porque no me gusta su actitud desde que entró, inventa, miente y es hipócrita. Me desafió en la placa y me dijo yo te aplasto aunque tengas más plata". El segundo voto fue para María Laura.

Agustín fue el siguiente. Le dio dos votos a Daniela y uno a María Laura "por motivos estratégicos y matemáticos, para que se acomode la placa".

Marcos le dio sus primeros dos votos a María Laura, y otro a Juan. Julieta le volvió a dar dos votos a Juan, y otro a Nacho. Para ese momento de la noche, Juan ya juntaba 8 votos y lideraba la placa que seguía con Cata y Daniela en número de votos.

Romina votó a Agustín y a Nacho; y Coti nominó a Marcos y Agustín. Nacho, por su parte le otorgó dos puntos a Daniela, y uno a Julieta, ambas por estrategia.

Cata le dio dos votos a Coti y uno a Julieta: "hubo muchos cambios en la casa desde que se fue Mora. Habíamos hecho un pacto de no votar a mujeres y creo que votaron a Mora y lo veo desleal".

La espontánea de Lucila, el complot y la sanción

Lucila decidió hacer la nominación espontánea. Le otorgó tres votos a Julieta y dos a Coti, ambas por "fayutas y desleales". Sin embargo, hasta ese momento se sospechaba que haya complot. En una charla en la cocina con Juliana, La Tora hizo unas letras con el dedo, D (de Disney) y C de Coti.

A su vez, La Tora esta semana incumplió las normas, y rompió el reglamento al sacarse el micrófono. Habló en secreto con Juan, y se escuchó claro: "Voy a Disney", dijo al oído de Juan.

Finalmente Juan entró al confesionario, y si votaba a Julieta y a Coti, el complot era muy claro. Su decisión fue darle los votos a ambas, y el complot quedó más que claro.