San Juan 8 > Espectáculos > nominados

GH2022: los cinco nominados y el secreto de la espontánea

Con una hábil maniobra, la participante que hizo la espontánea puso a toda la casa contra uno de los nominados. Luego, clavó mayoría de vos contra dos chicas.

Después de tres semanas, ya se notan los artilugios de los jugadores adentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). En este caso, hubo una maniobra de Coti que llevó a que la mayoría de los participantes voten a Agustín porque creyeron que era él quien había realizado la nominación espontánea. Sin embargo, fue ella quien entró al confesionario a darle tres votos a La Tora y dos a Mora.

Te puede interesar...

Con esta estrategia, quedaron cinco jugadores en placa: Agustín, Walter, Juan, Daniela y Mora. Estas dos últimas son las que más críticas negativas reciben del público a través de las redes sociales y también el vivo del estudio de televisión. El jugador que más votos recibió de sus propios compañeros fue Agustín con 19 nominaciones, le siguieron Daniela con 7, Mora con 6 y por último, Juan y Walter “Alfa”, con 5.

Después de que Coti convenciera al resto de los hermanitos de que fue Agustín quien hizo la nominación espontánea, la mayoría del grupo lo empezó a ver con malos ojos. Tanto fue así que algunos jugadores hasta le hicieron bullying y lo dejaron solo.

En la noche del martes, Thiago, en complot con Alfa, Maxi y Juan, se acostó al lado de Agustín que estaba completamente dormido y empezó a tocarlo y a abrazarlo sin su consentimiento. Este hecho fue totalmente repudiado por los seguidores del reality y hasta por Amnistía Internacional que esta tarde difundió un comunicado en contra de estas actitudes de acoso y hostigamiento.

La abstinencia sexual está siendo un problema para algunos de los participantes de Gran Hermano. Hace unos días, Agustín fue captado por las cámaras durante un momento íntimo. Ahora, se registró otro instante relacionado con algo similar.

Uno de los chicos, de quien todavía no trascendió su identidad, se masturbó y dejó tirado el calzoncillo sucio. Al encontrar la ropa interior manchada, todos se sorprendieron y mostraron su desagrado. “Qué asco”, exclamaron varias de las chicas, mientras Nacho, con la prenda en la mano, buscaba “al culpable”.

“Mío no es”, exclamó Thiago, cuando su compañero le preguntó si él lo había dejado tirado. “¿Tan rápido arrancás, Nacho?”, le preguntó Mora con mucho sarcasmo al integrante de “Los Monitos”. “No se aguantó”, agregó Juan, en tono burlón. “Pongan a lavarlo ya”, pidió Mora con rechazo, mientras Nacho seguía mostrando la ropa interior encontrada en el piso.

Luego, el líder de “Los Monitos” insistió en tono irónico con un chiste hacia su amigo. “Acá está la culpable”, dijo, señalando a “La Tora”, que se reía. “Lo mojaste, bol...”, le comentó. La referencia tiene que ver con la cercanía que muchas veces tiene con el joven participante.

En Twitter, muchos usuarios hicieron referencia a que habría sido Agustín el “ejecutor”, debido a las comprometedoras imágenes que quedaron registradas hace unos días, cuando durante la noche, se tocó íntimamente.