San Juan 8 > Espectáculos > Germán Martitegui

Germán Martitegui dijo que fue a los Martín Fierro con fiebre

Germán Martitegui confirmó desde sus redes sociales que estuvo en la gala de los premios Martín Fierro 2022 con fiebre.

Primero fue Jey Mammon quien anunció que se había contagiado de Covid y luego Mirtha Legrand, algo que ya decía mucho de lo que pudo haber pasado durante la entrega de los premios Martín Fierro 2022 en cuanto a contagios se refiere.

Pero en las últimas horas, en medio de la polémica que se desató, Germán Martitegui confirmó en sus redes que ese día estuvo en la gala con fiebre.

Te puede interesar...

"Voy a decir esto una sola vez", arrancó diciendo el jurado de MasterChef Celebrity. "El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral", añadió.

"Como a todos los que fuimos de MasterChef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir", prosiguió luego Martitegui.

"No me lo olvido más! Gracias Aptra", cerró. De inmediato su tuit se llenó de mensajes críticos como por ejemplo: "Ok., pero esa aclaración la hubieses dicho antes !!!!!" y "No aclares q oscurece como vas a ir con un cuadro viral???".

Germán Martitegui

Jey Mammon tiene Covid y suspendió su debut teatral

Este jueves, Jey Mammon dio positivo de coronavirus y debió suspender el estreno de su obra de teatro, que era el próximo miércoles 25 de mayo.

“Informamos que la temporada de Jey Mammon -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente”, informaron desde la cuenta de Twitter del complejo Multiteatro.

FUENTE: Primicias YA