"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Furia y Cata, la placa de eliminación más fuerte de Gran Hermano

En la primera gala de eliminación, la placa quedó reducida a Julieta "Furia" y Catalina, ¿Quién dejará la casa este lunes?.

Este domingo, en Gran Hermano (Telefe), se llevó a cabo la primera parte de la picante gala de eliminación y varios participantes salieron de la placa de nominados.

La primera participante que pudo desarmar las valijas fue Virginia Demo, una de las jugadoras favoritas del público. La rubia solo recibió el 0,8 por ciento de los votos para abandonar el show.

“Esperaba salir pero no tan rápido, así que gracias”, expresó la concursante oriunda de La Plata.

Te puede interesar...

La segunda que salió de la placa de nominados fue Paloma Méndez, la participante que demostró tener talento para el canto. La joven obtuvo el 1,1 por ciento de los votos del público.

Más adelante, la tercera participante que continúa en competencia fue Florencia Regidor. La influencer recibió el 1,8 por ciento de los votos para irse del reality.

Después, Zoe Bogach fue la cuarta jugadora que salió de la placa de nominados. La joven obtuvo el 7 por ciento de los votos telefónicos del público.

Pasada la medianoche, el conductor Santiago del Moro anunció que Federico 'Manzana' Farías continuaba una semana más en el reality. El tucumo recibió el 13,1 por ciento de los votos.

De esta manera, el lunes, a las 22.30, se definirá la gran batalla entre Juliana 'Furia' Scaglione y Catalina Gorostidi. Una de las dos seguirá en la casa más famosa del país. ¿Quién de las dos vencerá?

FUENTE: PrimiciasYa