"
San Juan 8 > Espectáculos > Furia

Furia eliminó a Cata y se abre un nuevo juego en Gran Hermano

Catalina se fue con el 57,1 por ciento de los votos y Furia se quedó con el 42,9%. Más de 9 millones de personas votaron.

En Gran Hermano (Telefe) se vivió una tensa jornada tras la doble gala de eliminación. Las examigas Juliana 'Furia' Scaglione y Catalina Gorostidi se enfrentaron este lunes en la placa de nominados más importante de lo que va el programa.

El último domingo, en tanto, se conoció que los jugadores Virginia Demo, Paloma Méndez, Zoe Bogach y Federico 'Manzana' Farías continuaban en la competencia.

Al comienzo del programa de este lunes, el conductor Santiago del Moro adelantó que esta edición “superó en votos a la final de Marcos Ginocchio”, que ocurrió en marzo del año pasado.

Te puede interesar...

Más adelante, pasó Catalina al confesionario para hablar de la rivalidad que tiene con su exaliada y aseguró: "Ella está condicionando el juego de todos. No le gustó que la casa me acepte como una líder”. En tanto, Furia -adentro del confesionario- expresó: "Pero la diferencia de las dos es que yo vine para ganar un premio y ella está para estar sentada en un sillón discutiendo con gente”.

Minutos después de la medianoche, el presentador finalmente anunció que Catalina quedó eliminada de la casa más famosa del país. "Hubo casi de 10 millones de votos. Catalina se fue con el 57,1 por ciento de los votos y Furia se quedó con el 42,9 por ciento", detalló el conductor.

FUENTE: PrimiciasYa