"
San Juan 8 > Espectáculos > Coti Romero

Fuerte denuncia de Marcelo Polino contra Coti Romero

El jurado más estricto del Bailando 2023, Marcelo Polino, se molestó ante una actitud de Coti Romero y pretende que sea sancionada.

Sin duda, Coti Romero es una de las nuevas figuras que tomó un importante protagonismo dentro del Bailando 2023 (América TV) gracias a sus cruces con el también ex hermanito Cone Alexis Quiroga, quien hasta hace poco fue su novio. Gracias a ello, claramente se ganó un lugar en el streaming del programa de Marcelo Tinelli.

Así, con su verborragia habitual, la correntina ya comenzó a hacer de las suyas en el mítico concurso de baile televisivo. Es por es que anoche, en medio del vivo, Coti aceptó gustosa la misión de sus compañeros Cris Vanadía y Mariano De La Canal, quienes le encomendaron que bajase al piso y le hurtase a Marcelo Polino una de sus paletas sin que el jurado se de cuenta.

Por supuesto que Romero aceptó sin dudarlo y, con micrófono en mano, se cruzó todo el estudio a minutos del comienzo del programa en vivo para llegar hasta el jurado parado delante del estrado a quien saludó y recibió el consejo de que sea feliz. Acto seguido, Coti hurtó en cuestión de segundos la paleta con el puntaje 4 para volver inmediatamente al estudio del streaming con la misión cumplida.

Te puede interesar...

Claro que ese video rápidamente comenzó a circular en redes sociales, por lo que no tardó mucho en llegar a los ojos y oídos del temible jurado, quien no dudó en denunciarla desde su cuenta de Twitter y hasta pedir su expulsión del programa ante semejante acto de vandalismo, según los ojos de Polino.

"Que una participante se robe una paleta, merece sanción". Al tiempo que agregó visiblemente molesto: "¿Expulsión? Hablaré con la producción, leeré la Biblia del Bailando. Mañana se arma". Será cuestión de esperar hasta la noche de este jueves para ver si el chiste le termina saliendo caro a la GH.

image.png
FUENTE: PrimiciasYa