San Juan 8 > Espectáculos > foto

FOTO: la impactante microcintura de Luciana Zalazar

Luciana Salazar viene entrenando duro para mantener en forma la escultural figura que naturalmente ya tiene, y ahora reveló su mayor secreto para lograr la cintura con la que toda mujer sueña.

Quién diría que una mujer a los 42 años puede tener una cintura de 54 centímetros. Pues bueno, Luciana Salazar acaba de cumplir esos años y el centímetro señala es marca que toda mujer coqueta anhela tener.

Claro que para ello, además de contar con una genética que colabore desde el vamos, es imprescindible no sólo una alimentación saludable sino también la disciplina de un riguroso entrenamiento físico constante. Y Luciana Salazar lo sabe perfectamente.

Te puede interesar...

Es por eso que Luli, en medio de su agenda laboral y la crianza de la pequeña Matilda, se hace un espacio a diario para hacer ejercicio con un personal trainer que le cambió la rutina y le mejoró más aun su lomazo.

Luciana Salazar 54 cm de cintura historia.jpg

"Antes hacía 1000 abs (abdominales), ahora hago menos y más eficientes", contó Luciana desde sus historias virtuales mostrando la musculatura de su abdomen, algo muy difícil de lograr en las mujeres, y revelando los 54 centímetros que actualmente mide su cintura.

Luciana Salazar aclaró su polémica frase del sexo de los embriones congelados y apuntó contra los medios

Acostumbrada a estar en el centro de la polémica, Luciana Salazar enfrentó una semanas atrás que se desató tras su visita a la mesa de Mirtha Legrand.

La rubia se refirió a su hija Matilda y también a la posibilidad de volver a ser madre, donde confesó que tiene embriones congelados y agregó saber el sexo de los mismos, lo que generó un gran debate en las redes sociales.

“Tengo óvulos congelados, pero también tengo embriones, tengo cuatro nenas más”, fue la frase que dijo Luli en plena charla al aire. "¡Ay me asusta! Más que asustarme, me impresiona", reconoció Mirtha al instante.

Y Luciana agregó: "Tengo cuatro embriones más que están congelados también. Es que es todo nuevo, para la gente que es de otra generación es a veces difícil de entender la evolución de la ciencia”.

Al ver los cuestionamientos que recibió desde las redes ante sus palabras de dar supuestamente el sexo de los embriones, Luciana Salazar aclaró vía Twitter el sentido de las palabras y cuestionó a los medios por sus títulos en las notas.

"Hay una gran diferencia entre decir que tenés embriones congelados y luego decir que son nenas (en referencia al sexo de los embriones), a que algunos medios titulen de forma maliciosa: Tengo 4 nenas congeladas. Les recomendaría que miren y escuchen antes de titular", indicó contundente.

Y advirtió: "Espero que ahora lo titulen bien, como corresponde. Nunca dije textualmente “ tengo 4 nenas congeladas” no tergiversen. Gracias".

FUENTE: Primicias YA