San Juan 8 > Espectáculos > Flor Vigna

Flor Vigna de vacaciones en Brasil con amigos

 Vigna compartió distintas fotos en sus redes sociales donde se la ve relajada y feliz.

Hace unos días el propio Luciano Castro confirmó que este verano estará separado geográficamente de su novia Flor Vigna por sus respectivos compromisos laborales.

El actor se instalará en Mar del Plata, donde hará temporada teatral con la obra El divorcio, mientras que Flor Vigna hará una gira por el país con su carrera musical.

Te puede interesar...

Lo cierto es que en este contexto, Flor se tomó unos días de vacaciones en las playas de Brasil con amigos antes de terminar el 2022 y comenzar el nuevo año con mucho trabajo.

Desde su cuenta de Instagram, Vigna compartió distintas fotos y un video cantando el hit mundialista "Muchachos" a todo fervor con su grupo de amigos.

"No le pegamos al estribillo", expresó con humor. Luego, desde las redes, aclaró por qué no está en tierras brasileñas junto a su novio.

“Estoy de vacaciones con mis amigos y el preparando la temporada en Mardel. Muy felices, en pareja”, expresó ante las consultas que le hacían sus seguidores.

Y luego aclaró ante las preguntas de si se había separado: “Estamos disfrutando con amigos y lo extraño mucho. El amor tan sano hace bien”.