San Juan 8 > Espectáculos > Flor Vigna

Flor Vigna se hizo un tatuaje y mostró sus resultados

En las últimas horas, la bailarina sorprendió a sus fans al revelar una decisión que tomó respecto a la manera de encarar su vida.

Flor Vigna suele mostrarse muy activa en su cuenta de Instagram, donde comparte a diario sus diferentes experiencias con sus 5,6 millones de seguidores. En las últimas horas, la bailarina sorprendió a sus fans al revelar una decisión que tomó respecto a la manera de encarar su vida y que decidió inmortalizar en su cuerpo con un llamativo tatuaje.

“Me tatué las pompis”, escribió la bicampeona de Bailando por un sueño, acompañado por un video en el que mostró en la zona baja de la espalda. Para poder mostrárselo a sus fans, bailó en topless y con un pantalón de tiro bajo en el que se podía apreciar el dibujo alado. Para completar el concepto, de fondo, sonaba “Movimiento #2″, la canción que acaba de estrenar en colaboración con Emir Abdul.

Te puede interesar...

“Últimamente me estoy juzgando menos a mí y menos a los demás. Posta que se vive más feliz y libre”, escribió la bailarina para sintetizar el estado de ánimo que transita por este tiempo. La publicación replicó de inmediato y recibió las devoluciones positivas de sus fans, que sumó más de 80 mil reacciones y comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkT_cNqJHzr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB3nl1j3Om5XGXZBLRuJdBenKkFqBsMB9OZCiARVwvx2zY4TO4ZAf4FGRm5yQytrZAsZCRXJMFToLfM2G3SkK1BarWWs0N87WkGT2ZB5ZBn1pnydaBwdLAchMVcFyh4hE7f2Ya3K6Yd1JXm5Bl2hLnEFCM3h3JnckLrJN6k5JJa7e0m58aBsSgSOlwGZBmCHDAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

Temas