San Juan 8 > Espectáculos > Flor Vigna

Flor Vigna posterga su lanzamiento como cantante: "Es frustrante"

A pesar de la pandemia, el 2021 llegó repleto de proyectos para Flor Vigna. La actriz está a punto de debutar como participante de La Academia de ShowMatch, para lo cual está ensayando a pleno. Pero, además, está trabajando a full en su carrera musical, ya que como lo anunció en los primeros meses de año está planeando lanzarse como cantante. Sin embargo, desde sus redes sociales, se mostró triste al anunciar que se había visto obligada a postergar el estreno de sus primeros temas.

“Uno siempre dice: ‘Ay, tengo algo bueno para contarles pero no puedo’. Bueno, esta vez no: es algo malo. No se si es malo, pero ayer no hubo noticias muy buenas con respecto al proyecto de música que estamos haciendo con mi amigo Tavito y toda la banda. Y es re angustiante, porque venimos soñando esto hace mil años”, comenzó diciendo en una de sus historias, junto a la frase: “Cosas que pasan”.

Te puede interesar...

Y luego continuó: “Es muy frustrante porque es lo mismo que nos pasa a todos con este pu... COVID. Y todo se está pasando para un poquito después. Pero nosotros no bajamos los brazos. Nos juntamos con los hisopados en casa a ensayar. Hicimos todos los temas, salieron re lindos. Ya tenemos varios temas escritos, grabados y ensayados. Pero vamos a tener que esperar. Pero, al final... ¿Cómo era? ‘Tarda en llegar, pero al final hay recompensa’”.

Junto a video, Flor fue explicando la situación mediante un texto. “Veníamos preparando todo en silencio pa’ junio. Pero por presupuestos, burocracia y putis COVID se va a atrasar un poco...”, comenzó diciendo junto a un emojie de carita triste. Y siguió: “Si la vida escogió demorarlo un poco, no vamos a ser caprichosos, vamos a aprovechar el tiempo pa´meter más ensayos, más clases, seguiremos componiendo a full y visualizando mucho pa’ que este sueñito se logre, carajo, mierdaaaaaa”.

Para terminar, aunque simulando un ataque de llanto, Vigna escribió: “Suerte con sus metas wachos, el mundo está muy trabado, a tener buena cabeza pa’ seguir adelante y corazón valiente pa’ no asustarse en el camino”. Cabe recordar que, para poder abocarse de lleno a este nuevo desafío musical, la actriz había decidido bajarse del éxito de Una semana nada más, la obra que protagonizaba en el Teatro El Nacional junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas en la que terminó siendo reemplazada por Gimena Accardi.

“Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Es pura gestión. Tiene que ver con mis ganas de volcarme de manera fuerte a la música. Estamos armando todo para comernos el mundo y salir fuerte. Igual, faltan unos meses. Supongo que en junio lo tendremos preparado para mostrar”, le había contado Flor a Teleshow a principio de este año, cuando anunció su lanzamiento como cantante.

Y se había mostrado orgullosa de ser la propia creadora de sus temas. “Es pura composición mía. Es un estilo urbano con un poco de rock, latino con salsa, otros ritmos con sazón. Este es el proyecto de mi vida, por eso lo tenía top secret. Además, tenemos un gran productor musical que nos acompaña”, había dicho entonces.

Hoy, la actriz se encuentra abocada de lleno al trabajo luego de terminar definitivamente su relación con Nico Occhiato. “Nos amamos y apreciamos mucho. Decidimos, en muy buenos términos, separarnos después de 7 años. Somos más amigos que novios ya”, había explicado Flor en el mes de marzo al confirmar su ruptura.