"
San Juan 8 > Espectáculos > Flor Vigna

Flor Vigna no pasa por su mejor momento: escándalos y separación

En LAM contaron que la bailarina fue vista en mal estado de salud.

Claramente Flor Vigna atraviesa uno de sus peores momentos anímicos, tras blanquear su separación de Luciano Castro y haber quedado envuelta en dos escándalos de proporciones. Primero fue con Noelia Marzol y el picaflor que habrían compartido, y recientemente fue sindicada como la tercera en discordia entre Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Así las cosas, este viernes Yanina Latorre contó cómo se encuentra hoy la ex Combate durante una entrevista justamente con Sabrina Rojas, ex anterior de Luciano Castro, durante un móvil con LAM (América TV).

“Me contó una vecina que Flor Vigna salió desfigurada de llanto”, aseguró la angelita. Y detalló: “Dice que salió, estaba parada en la puerta como sin estar arreglada y con la cara… ¿viste cuando uno lloró mucho y la cara se te desfigura?”.

Te puede interesar...

En tanto, Latorre remató la información revelando que la vecina en cuestión “Se acercó a preguntarle si se sentía bien y le dijo ‘me están matando en todos lados, estoy desesperada’. Se subió a un remís y se fue". "Estaba desfigurada, la debe estar pasando re mal”, concluyó resumiendo el preocupante estado anímico que atraviesa Vigna.

FUENTE: PrimiciasYa