"
San Juan 8 > Espectáculos > Flor

Flor Vigna enfurecida por el rumor de romance con Pedro Alfonso

Flor Vigna estalló en las redes sociales al ver que en las últimos días, se volvió a recordar el rumor de un supuesto romance con Pedro Alfonso.

En los últimos días, tras confirmar su separación del actor Luciano Castro, en las redes sociales se volvió a poner en tema el rumor de un supuesto romance que habrían tenido Flor Vigna y Pedro Alfonso hace muchos años, algo que fue rotundamente desmentido por todas las partes en su momento.

Lo cierto es que la bailarina, actriz y cantante reaccionó furiosa al ver este rumor instalado otra vez en un medio informativo y contestó de manera contundente a través de su cuenta en Instagram, según replicó el ciclo Socios del espectáculo, El Trece.

"Revelan romance súper secreto de Flor Vigna y un famoso conductor casado", decía la placa en redes publicada por revista Paparazzi en su cuenta de la mencionada red social.

Te puede interesar...

Al ver este posteo, Flor Vigna desmintió este rumor de supuesto romance vintage manera categórica: “¿Cómo van a inventar así? Esto es mentira, por favor. Basta con la carnicería de chismes. Nada es cierto”, lanzó furiosa.

Cabe recordar que Pedro está casado con Paula Chaves desde octubre de 2014, tras el amor que nació en la pista del Bailando, y tienen tres hijos: Olivia, Filipa y Baltazar.

flor vigna pedro alfonso posteo.jpg

Flor Vigna mostró en qué se aferra en medio del dolor por su separación de Luciano Castro

Flor Vigna y Luciano Castro se separaron luego de tres años juntos y hace unos días la artista confirmó desde las redes sociales el final del noviazgo con un comunicado desde las redes sociales.

“Hace un tiempo ya no estamos juntos. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”, indicó la bailarina, actriz y cantante.

Lo cierto es que desde su cuenta de Instagram, Flor Vigna compartió un video con sus seguidores donde muestra cómo transita este momento de dolor por la reciente separación del actor.

Flor se aferra a la música y se mostró en un video tocando el piano y cantando a pocos días de comunicar el final del romance con Castro.

“¿De qué les gustaría que componga? Improsivando un poquito”, le consultó la ex de Nico Occhiato a sus seguidores de Instagram mediante la cajita de preguntas. Y ahí añadió el video donde se la ve practicando con el instrumento musical.

FUENTE: PrimiciasYa