San Juan 8 > Espectáculos > Flor de la V

Flor de la V se quebró en vivo tras recibir una señal de su mamá

La conductora de Intrusos, Flor de la V, recibió un mensaje de parte de una medium y no pudo evitar las lágrimas.

Este viernes en Intrusos (América TV) contaron con la visita de Noelia Pace, médium, sensitiva y astróloga, para hablar sobre experiencias paranormales.

Flor de la V se quebró al aire al recibir un mensaje de su mamá, que murió cuando ella era una niña.

Te puede interesar...

"Tu mamá me marca una especie de saquito, como verdoso o turquesa", mencionó Pace y agregó: "Me dice que cada vez que uses la máquina de coser, ella va estar ahí".

En ese instante, la conductora se mostró muy movilizada por las palabras de la invitada y sorprendió a todos al contar que la deslumbró una coincidencia.

"Tengo una sola foto de mi madre y, en esa imagen, ella tiene un saquito verde", sentenció Flor, emocionada.

El conmovedor relato de Flor de la V sobre cómo fue convertirse en madre

Hace unas semanas en Intrusos (América TV), Fede Bal contó que se salvó de milagro tras el accidente en Brasil. Después de escuchar al actor, la conductora del ciclo, Flor de la V, se mostró movilizada por su relato y la situación la llevó a pensar en sus hijos, Paul e Isabella.

"Mientras lo escuchaba a Fede y me imaginaba lo que habrá sido el reencuentro con su mamá, con Carmen", comenzó diciendo la capocómica.

Flor abrió su corazón y recordó cómo fue convertirse en madre. “Cuando inicié el proyecto de la maternidad hace once años, de más chica no tenía el instinto maternal pero sí, hace once años sentía que en el universo había una criatura para mí, que me estaba esperando”, siguió.

“Después, con el tiempo, me enteré que eran dos criaturas. Dos criaturas que me eligieron como mamá. Y, la verdad, cada día que pasa me doy cuenta que el universo hizo que estas dos criaturas cayeran en mis manos”, añadió.

Al borde de las lágrimas, la conductora señaló desde el nacimiento de sus hijos nada fue igual. "Desde el momento en que nacieron, que los alcé por primera vez, hubo un lazo, un vínculo que se armó, que es indescriptible con palabras, que tiene que ver con ese vínculo que es sagrado”, reflexionó.

Por último, Flor destacó que Paul e Isabella son todo para ella. “Todos los días desde ese entonces me fueron enseñando; yo digo que la maternidad tiene picos de felicidad y a mí, con mis hijos particularmente, me pasa de vivir constantemente situaciones de muchísima felicidad”, concluyó.

FUENTE: A24